Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3425 días
Hola!He pensando hacerles unos prendedores a las damas de honor a juego con mi ramo. Estoy haciendo pruebas y no me acabo de decidir y, claro, a ellas que son mi gente de confianza no puedo preguntarles si quedan bien o no, porque quería que fuera...
Hace 3427 días
Me acaban de llegar los libros que regalaremos a mi madre, a mi suegra y a mi abuela. Siendo el tema de mi boda la literatura no podíamos regalar otra cosa . Aunque estoy pensando hacerles un ramo como el mío también, a ver si me da tiempo.Sí...
Hace 3432 días
Ya han llegado todas las cositas que compré aprovechando el Black Friday y son casi más bonitas que en las fotos. Las manoletinas me tiene loca, ¡los laterales me encantan! Aunque es verdad, como dijo alguien, que son un poco duras y me hacen un poco...
Hace 3434 días
Mi hija y yo hemos aprovechado pero bien la mañana festiva: nos hemos puesto mano o mano con un poco de musiquita... y nos hemos acabado las lágrimas de felicidad . Ahora, a guardarlas bien guardadas.
Hace 3438 días
Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún detalle en la cintura o mejor sin nada. Mi chico...
Hace 3443 días
¡Hola! Quería enseñaros mis compras del Black Friday. La verdad es que he comprado más de lo que esperaba pero es que he encontrado buenas gangas. He comprado el vestido que llevaré a la firma del juzgado (un día antes de la celebración con los...
Subí una foto en el post de Betania
Hace 3445 días
holaaaaa!!! me gustaria saber que otra cosa puedo utilizar para llevar los anillos (aros) de mi boda que no sea en almohaditas... necesito otra idea...
Hace 3449 días
¡Hola! Os enseño lo que he hecho para mi camino al altar (que no es altar, porque será boda civil, pero para que nos entendamos ). No me gustan las flores (o sea, me encantan las flores, por eso no me gusta arrancarlas y usarlas como adorno) y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3454 días
Buenas tardes:Estoy planteandome la opción de en lugar de llevar un ramo de flores llevarlo de alfileres, de esa manera todas las invitadas de la boda podrian llevarse un pedazito y que quedara una flor bonita o algo que puediese regalar a una...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3454 días
Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al escondite con los demás niños? Porque parece que...
Subí una foto en el post de Babysam
Hace 3455 días
Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de antemano.
Hace 3456 días
Después de toda la tarde liada haciendo flores para la parte de arriba del topiario, este es el resultado. Las flores son un poco dispares.... pero no queda mal . Al fin y al cabo las flores de verdad no son todas iguales
Hace 3456 días
Pues me ha costado pero ya he terminado el fondo de mi photocall. Como el tema de nuestra boda es la literatura, he pensado que estas letras voladora le irían bien. ¿Os gusta? Por encima le pondré una guirnalda de Vivan los novios. ¡Una cosita...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3459 días
En principio quería poner un árbol de los mensajes pero vi esto y me hizo gracia... me encanta!! Jajajaja así luego tengo todos los mensajes ya en su cajita!!! Os gusta??
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3460 días
Hola chicas!! Podéis darme ideas para decorar la mesa del oficiante de la ceremonia? Colgad vuestras fotos!!! graciasssssss
Hace 3462 días
Hola! Ando volviendome loca con los zapatos. El vestido es blanco pero lleva detalles dorados y, claro, había pensado en llevar los zapatos o sandalias, que me da igual, dorados. El caso es que todo lo que veo tiene un color oro muy subido y he...