Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHttps://www.mymms.es/es_es/category/celebracion/bodas.do poner foto en la chocolatina diferentes opciones de compraa Me ha sorprendido mucho y me parece muy gracioso pero ni de coña lo compro porque me parece caro, a no ser que seas muy golosa o que...
Creé un post
Hace 3370 díasOs adjunto siluetas de ciudades por si necesitais para vuestra boda.
Creé un post
Hace 3370 díasChicas os adjunto mi carta de numero de cuenta con un mensaje bonito al estilo viajero para que no sea tan frio y directo al pedir regalo ingresando por numero de cuenta. Es para adjuntar junto a la carta de invitación . Que os parece? Hace a juego a...
Creé un post
Hace 3370 díasYa tengo preparado estos cartelitos hecho por mi misma. 2 para los baños siguiendo la linea de temática viajera y 1 para el candy bar de forma graciosa. Q os parece?
Creé un post
Hace 3370 díasEsty haciendo una parte de seating plan para las mesas. En otro debate voy a subir las ciudades del mundo por sí alguna novia lo necesita. la cuestión es q cuál os gustan más si el marron (papel kraft) o el blanco. Yo creo que pegaría mas el marrón....
Creé un post
Hace 3371 díasBuenas novias. He reservado peluqueras/maquilladoras a domicilio para mis invitadas ya que casi todas duermen en el mismo alojamiento. Y les ha encantado que haya pensado en ellas! Las invitadas son las q van a pagar y elige su preferencia. Os...
Creé un post
Hace 3376 díasHola novias. Cositas q os pueda servir para cualquier rincon que querais decorar en vuestra boda. Salen en venta el 9/02. Un beso
Creé un post
Hace 3376 díasmi planificación hecho por mi He modificado el cartelito y ahora ha quedado mejor: Ahora si. Programación Hola chicas!He hecho yo misma esta programación de boda y la verdad que tiene su trabajo porque no encontraba los iconos a mi gusto y q he ido...
Creé un post
Hace 3377 díasHola!! Estoy un poco rayada con el tema de la vestimenta ya que muchos invitados pensaban q a mi boda se podía asistir con ropa al estilo ibizenco por el simple hecho de que nos casamos en la playa.En realidad la ceremonia civil dura solo media hora...
Creé un post
Hace 3377 díasHace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy sevillana. Fui a 4 tiendas en todo el día desde las 10...
Creé un post
Hace 3379 díasQuiero comprar el pack que ofrece en chalindd.com ya que está genial de precio. Pero tengo dudas ya que mi boda es al aire libre y si hubiera viento me preocupa que salgan volando las letras o corazones de menor tamaño... alguien q ya haya tenido...
Creé un post
Hace 3379 díasHe diseñado a traves de una web que me ha recomendado gracias a una novia de aquí. Para bengalas marco de ikea kit de emergencia para baños
Creé un post
Hace 3380 díasMapamundi (aliexpress 5,49€)Marco (Ikea 14,95€)Maletitas escogidas (aliexpress 40 maletitas x 42€) Ya tengo el mapamundi enmarcado y nos hemos quedado muy contentos! Ya solo nos faltan q lleguen las maletitas. A que son muy originales? En cada...
Creé un post
Hace 3380 díasHe comprado varias cositas de IKEA que sirve para candy bar. Si quereis saber más detalles os lo paso. Que os parece?
Creé un post
Hace 3381 díasEstoy ya preparando y pensando en cositas por hacer con temática viajera pero me gustaría ver de novias que hayan comprado o hecho de la misma temática por si me podeis dar unas buenas ideas que no me diera cuenta antes. Gracias novias!! 👰🏻
Creé un post
Hace 3381 díasHe buscado mucho por internet para comprar sello personalizado para este tipo de tarjeta que he adjuntado la imagen pero me sale muy caro entre 15 a 25€... donde has comprado más económico y te ha gustado el resultado? En que cosas has usado el...