Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3375 días
Hola novias. Cositas q os pueda servir para cualquier rincon que querais decorar en vuestra boda. Salen en venta el 9/02. Un beso
Hace 3375 días
He comprado varias cositas de IKEA que sirve para candy bar. Si quereis saber más detalles os lo paso. Que os parece?
Hace 3377 días
Hace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy sevillana. Fui a 4 tiendas en todo el día desde las 10...
Hace 3379 días
He diseñado a traves de una web que me ha recomendado gracias a una novia de aquí. Para bengalas marco de ikea kit de emergencia para baños
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3381 días
Hola!!! Donde habéis comprado pizarras xa poner bienvenidos a nuestra boda etc??? Gracias!!!
Hace 3382 días
He comprado el mapamundi por aliexpress y me encanta para el seating plan, q os parece chicas? Ya q nuestra temática de boda va a ser viajera, exótica... ya os mandaré más adelante de cómo quedará ya montadas con la lista de invitados y mesas
Hace 3386 días
Nos casamos en la playa barrosa en frente del hotel y posteriormente al hotel Barcelo Sancti Petri, pues queremos adjuntar en la carta de invitacion, un plano de informacion de acceso pero el hotel no lo tiene y no sabemos como hacerlo.... Vosotros...