Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 650 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
He votado una encuesta
Hace 652 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Participé en el post de Saudi
Hace 652 días
Participé en el post de Andrea
Hace 652 días
Participé en el post de David
Hace 653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 654 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 654 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
Participé en el post de Miriam
Hace 656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 656 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Elena
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola! me gustaría hacer nuestra boda a principios de Febrero y nos ha encantado una finca en Santa Brígida, Gran Canaria. Es una de las zonas de las islas más frías. Las temperaturas que se prevén son de 17 maximas y 12 mínimas, con 9% de...
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 657 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
Participé en el post de Marlene
Hace 657 días