Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3290 díasCreé un post
Hace 3290 díasHola!!! Quería que me dierais ideas para poner las piruletas. Contando que mi celebracion es de pie, es decir, que nadie tiene un sitio asignado. Y quería algo diferente a las cajas. Gracias por vuestra ayuda!
Participé en el post de Yomi
Hace 3292 díasCreé un post
Hace 3293 díasHola a tod@s! Nosotros nos casamos por en el ayuntamiento en Barcelona y el viernes fuimos a la reunión que se hace antes para concretar los temas de la ceremonia y hay dos temas que no dejo de darle vueltas. Uno es que nos han dicho que 15 minutos...
Participé en el post de Maria
Hace 3293 díasParticipé en el post de D.m.m
Hace 3293 días
Participé en el post de Laury
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3296 díasHola !! Estamos pensando lo de las fotos, antes de decir que NO queremos saber presupuesto económicos. Ya que he contactado con algún proveedor de aquí y menos de 600€ nada. Os agradecería que si vosotr@s ya tenéis o conocéis a alguno que sea...
Participé en el post de Cristina
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3300 díasHolaaa!!! Me podéis dar ideas para poner las chapas teniendo en cuenta que cada una de ellas es personalizada ? Graciass
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos donde poder ver el efecto que hace con el look...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3308 díasHolaaa!!! Sé que mis amigas, hermana y demás están organizando mi despedida de soltera. Me gustaría tener un detalle con ellas ese día. Que ideas me dais?Graciasss
Creé un post
Hace 3309 díasHola!!Vosotras habéis enseñado vuestro vestido?A escogerlo fui con mi hermana y mi sobrina y SOLO ellas lo han visto (fue un día genial). Pero tengo algunas amigas, que me piden que se lo enseñe para ellas poder ir en consonancia. Yo no lo he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3309 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.