Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasBuenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la iglesia donde se bautizó..., alguien de vosotr@s ha...
Participé en el post de Laura
Hace 3377 díasCreé un post
Hace 3379 díasBuenas noches: chicas!! Nada contaros lo contenta que estoy!!!. Hoy he ido a probarme vestidos a Ada novias de Barcelona y he salido con la sensación de haber encontrado mi vestido!! Despues de haber acudido a otras 3 tiendas antes de esta deciros...
Hace 3399 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3427 díasCreé un post
Hace 3427 díasBuenas tardes chicas: Alguna chica de barcelona se ha comprado su vestido en Rosa Clará??. Es que me han dicho que es muy cara, pero he mirado su catálogo y tiene algunos vestidos de colecciones anteriores que me gustan, quisiera saber si alguna de...
Creé un post
Hace 3430 díasBuenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas gracias!! Laura.-
Hace 3438 díasCreé un post
Hace 3441 díasBuenas noches, chicas: El próximo sábado tengo cita para probarme vestidos en Miquel Suay d la diagonal: alguna a ido a probarse vestidos allí, recientemente??, como os atendieron??, y los precios q tal?? Muchas gracias!! Laura.-