Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasBuenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la iglesia donde se bautizó..., alguien de vosotr@s ha...
Participé en el post de Laura
Hace 3377 díasCreé un post
Hace 3379 díasBuenas noches: chicas!! Nada contaros lo contenta que estoy!!!. Hoy he ido a probarme vestidos a Ada novias de Barcelona y he salido con la sensación de haber encontrado mi vestido!! Despues de haber acudido a otras 3 tiendas antes de esta deciros...
Hace 3399 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3427 díasCreé un post
Hace 3427 díasBuenas tardes chicas: Alguna chica de barcelona se ha comprado su vestido en Rosa Clará??. Es que me han dicho que es muy cara, pero he mirado su catálogo y tiene algunos vestidos de colecciones anteriores que me gustan, quisiera saber si alguna de...
Creé un post
Hace 3430 díasBuenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas gracias!! Laura.-
Hace 3438 díasCreé un post
Hace 3441 díasBuenas noches, chicas: El próximo sábado tengo cita para probarme vestidos en Miquel Suay d la diagonal: alguna a ido a probarse vestidos allí, recientemente??, como os atendieron??, y los precios q tal?? Muchas gracias!! Laura.-
Creé un post
Hace 3448 díasBuenas noches, chic@s!!!: Alguien tiene en mente o ha echo, ya, detalles frikies para regalar a los invitados!!!??. Es que la verdad, estoy taaaaan saturada, q no se me ocurre casi, nada, aunque he mirado en ali xpress,..., no quiero el típico...
Creé un post
Hace 3454 díasBuenas tardes, chic@s: Alguien ha echo o hará o a asistido a algún banquete en el restaurante abad cisneros de montserrat? Es que no tengo ninguna referencia de nadie y sería una posibilidad, el hacerlo allí, ya que nos casaremos allí y pensamos q...
Hace 3465 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3465 díasCreé un post
Hace 3474 díasBuenas tardes: Alguien que haya celebrado el banquete en Vila Vallbona??. Que tal la experiencia en general?? Laura.-
Creé un post
Hace 3476 díasBuenos días!!!: Alguien conoce algún restaurante alrrededor de Montserrat que no sea el típico bar de carretera?? Muchas gracias!!! Laura.-