La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024
Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cruzmaria
Hace 416 días
Participé en el post de Miriam
Hace 416 días
Hace 416 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
Participé en el post de Cristina
Hace 417 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 417 días
He votado una encuesta
Hace 417 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 418 díasEn Fh visual tenemos todo a la disposición del cliente desde fotografía videos hasta fotomatón y grabación en dron
Hace 418 días
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más...
He votado una encuesta
Hace 422 díasEn diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
Participé en la encuesta de S.
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...