La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024
Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 193 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 262 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 395 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Participé en la encuesta de Helena
Hace 396 días
He votado una encuesta
Hace 396 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en el post de Mj
Hace 396 días
Participé en el post de Rocío
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasQuedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
Participé en el post de Estela
Hace 400 días
Participé en el post de Jenny
Hace 400 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 400 días