La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024
Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Tengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
¿Por qué elegiste ''?
En algunas bodas contamos con un número importante de pequeños invitados y crear un rincón para que jueguen y se entretengan es una buena opción para sus padres disfruten de la boda. Hay diferentes...
Hola!!! ¿Con cuánta antelación se hacen las pruebas de vestido de novia? Compre el vestido en agosto del año pasado,quedan 2 meses y medio para la boda y aún no he recibido ninguna llamada de ellos....
Buenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una...
¿Por qué elegiste ''?
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Donde podría encontrar en Murcia o alrededores,vestidos de novia con las tres b😬?
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos...
Chicas !!! ya que tengo la boda super cerquita os quería compartir mis zapatos de novia, no era la idea que tenia en un principio, pero la verdad que cuando contacté con esta marca y me probé estos...
Ayer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo...
¿Por qué elegiste ''?
Que me secuestraron el viernes y me metieron en un coche con los ojos tapados sin saber dónde me llevaban . Yo podía vivir perfectamente sin despedida de soltera así que fue sorpresa total y me...
¡Hola a todos! por aquí el post semanal... TENDENCIAS EN BODAS, con este post pretendo "resumir" un poco todo lo que ahora se lleva en las bodas. -Live art: empezamos fuerte y es que el arte en vivo...
Nuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que...
Hola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que...
Bueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo...
¡Hola hola! Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis...
Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Chicas!!!! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí nada... Esta siendo unos meses super complicados en el tema personal. Pero bueno no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo...
Hola!!! He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊
¡Hola Comunidad! ¿Aún no sabes qué estilo tendrá vuestra boda? ¡No os preocupéis! Aquí os dejo una idea muy fina y elegante con la que...
Hola chicas si alguien está buscando adornos para la iglesia yo me caso este fin de semana y me parece una pena que luego no se aprovechen ,no son naturales pero como si lo fueran ,si alguien los...
Hola chic@s! Un placer! A ver si alguna puede ayudarme porfa, soy de Murcia. Estoy buscando marcas de vestidos boho, tipo hippie del corte de Rue de Signe o Grace Love Lace. Porfa, conocéis alguna...
¡Hola bonit@s! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Los tocados de novia son siempre una opción excelente, ya que aportan elegancia y un toque de estilo. Te traemos 10 ideas...
Holaa! Me caso el 4 de julio de 2026 😊
Buenas tardes, Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden...
Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...
Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...
¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...