Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3379 días
Me he puesto manos a la obra...y este es el resultado...pensáis que está bien?sinceridad por favor.... La de Javi creo que si... la mía no me convence mucho....que opináis... es una primera prueba... mañana comprare más alambre y haré otra...
Hace 3380 días
Hola... hoy he estado pintando mi primera caja de frutas..... 2 capas de pintura acrílica.. sin lijar y sin nada.... Compre una plantilla adhesiva en el chino y la pinte con pintura negra..por encima de la negra he echado pintura acrlilica de...
Hace 3388 días
Estas son las Mochilas que voy a dar a los niños, dentro les pondré el libro de colorear, las pinturas y no se si alguna cosa más. Son de AliExpress a 0,88 € cada una Estilo 13 venta caliente corea mochila moda popular escuelas bolsas de tela de...
Hace 3389 días
Hoy la he recibido... me encanta. Esta un poco arrugada pero es muy suave Corona de la novia La Novia Del Equipo de Oro Brillo De Impresión Kimono Robes de Imitación de Seda Mujer Soltera Boda Preparewear Envío Gratis http://s.aliexpress.com/N3E7JBbU...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3393 días
Hola a todas!!Quiero hacer yo losoy atrezzos del photocall caseros y no se por donde empezar ni como hacerlo.Si me podéis ayudar!!
Hace 3394 días
Que os parece? Es muy sencillo de hacer...Imprimi la plantilla al tamaño que quería con Microsoft publiserPuse papel de calco en un cartón pluma de 100x 140 que compre en la página de Internet materialescolar.es.Corte los bordes con el cuter, y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3394 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3398 días
Hola chicas me gustaría hacer un marco de carton par el photocall de Facebook y no encuentro ningún tutorial ,hay muchos de Instagram pero ese no me interesa,habeis visto alguno?? Muchas gracias.
Hace 3399 días
Otra cosita más terminada... da gusto ir terminando cosas...estos son algunos de los complementos que he hecho... espero que os gusten...
Hace 3399 días
Hola....últimamente me cunden mucho las tardes...casi he terminado los labiales... (me he quedado corta comprando vaselina....) Me han salido entre unos 13 labiales por bote de vaselina del mercadona de 100 ......Por si os interesa..en lugar de...
Hace 3400 días
Otra cosita más hecha... no paro y eso que tengo un enano de 2 años como loco por casa...¿ que os parecen? Los he hecho con carton pluma , uno lo he cubierto entero con cuerda (cola de ratón) y el otro con goma eva...las letras las he impreso en...
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3401 días
Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo mismo, si tenéis medidas, etc.Gracias.
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3404 días
No quiero flores, ni coronas ni una tiara, ni flores he comprado este en amazon y lo veo enorme a parte que con el precio que tiene que quieres se ve que es bisuteria, me recomendais alguna web que pueda encontrar uno similar mas pequeño y que no se...
Subí una foto en el post de Sanchez
Hace 3406 días
Hola a tod@s, ¿Como veis la opcion de que pudiera existir alguna web que pudiera proporcionar letras de varios tamaños, a buen precio, iluminadas y no iluminadas, de varios diseños etc... y que una vez termine la boda, se puedieran dar un uso como...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3408 días
Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis orientar un poco? Gracias!!
Hace 3412 días
Que os parecen?....Están hechas con carton y forradas con goma eva de purpurina