Ir al contenido principal
Lolaa
Lolaa

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4380días 20hrs

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola Lolaa, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4736 días

holaaa, pues creo recordar que las fotos digitales con 30 pliegos ( que son al final 60 pag. si no me equivoco ) 1800€ y el video 600€. va a casa del novio y de la novia, se quedan hasta el baile y varias canciones mas. si necesitas algo me lo preguntas tengo el telefono y su pagina web. saludos

Ely_2012 comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Siiiii q ya nos keda casi un añito.... ains!! cuantas cosas x hacer aun....

Elena comentó en mi muro:

Hace 4754 días

wenas lola soy elena pues mira te salen a 1.50 hasta 1.90 dependiendo del adorno pero las mas vendidas son las de 1.50 un saludo

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4756 días

mis alfileres son de fomo ladirecion es www.colorearte.net info@colorearte.net tambien en facebook..... eya se yama silvia mandale un correo si te gustan y eya cuando te los hace... te regala la canasta adornada ..... un beso

Patri comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Hola!! los compré en una tienda del pueblo de mi novio (Puerto Real). Me ha salido cada alfiler a 80 céntimos. Por internet hay tiendas que también venden. Búscalos por alfileres de "fimo" o "pasta"

Ver más

Grupos generales

Inspiración