Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.
- Súper Novia
- 3.810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas chicas bueno pues ya tengo mi ramo de novia es muy sencillo por que mi boda sera sencilla y elegante a la misma vez será de rosas rosas y paniculata blanca que así ira adornada mi iglesia luego OS dejo fotos ese no es el problema con mi ramo...
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas chicas no soy de comprar mucho por internet y para una cosa que compro viene mal pedí unas botellas de vino por amazon pero resultan que cuando llegaron eran de plástico y claro se ven un poco cutre yo lo compre por amazon pero vinieron de...
Creé un post
Hace 2974 díasBuenas necesito vuestra ayuda he pedido las botellas de vino para los hombre son graciosas pero no nos gustan por que son de plástico y nosotros la queremos de cristal, y en la caja pone frágil son de amazón se pueden echar para atrás y te devuelven...
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas chicas como dice mi título otra cosa menos. Pues hoy por fin tengo mi cofre para las arras, yo cuido a unos niños que son mi vida y su madre tiene una tienda decoración y cuando entre me enorme de este maravilloso cofre y hoy que he ido a...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas chicas como dice mi título estoy agobiada, se me esta levantando la cara de los nervios pero no se que echarme ni que hacerme. Si alguien le a pasado que me diga como lo ha echo. Un beso
Creé un post
Hace 2982 díasNombre de los novios: M Carmen e Ivan. Nombre de los testigos: Jose y Mari Mar. Nombre de damas de honor: Eli, Maria y Lourdes. Nombre de los padrinos: Manuela y Juan. Nº de mujer 112. Nº de hombre 114. Nº de niños 10
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas chicas como dice mi titulo estoy indecisa gente que haya se le haya pasado su día b o gente que ya tenga organizadas las mesas como lo habéis echó lo único que teníamos claro es que mis hermanos y sus hermanas mis abuelos y mis tíos irán...
Creé un post
Hace 2993 díasTengo una pregunta por que los boletos no te sirven de una vez para otra. No lo entiendo por que no si siempre tienes los mismo proveedores. A vosotros OS pasa.
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas chicas como dice mi titulo no se que hacer queremos darle algún detalle el día de la boda a mis suegro y mis padre porque nos están ayudando muchísimo con los muebles para nuestro piso y la boda y por eso le queremos regalar algo a las madres...
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas chicas: Hoy por fin tenemos nuestras alianzas después de mucho buscar la hemos encontrado son de 3mm y muy sencillas pero a la ver elegantes ya que a nosotros nos gusta las cosas sencillas y elegantes nuestra boda será sencilla y a la vez...
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas noches chicas como dice mi titulo me estoy poniendo nerviosa y eso que queda mucho pero ahora parece que los días pasa volando no es si es por que estoy todo el día haciendo cosas en el piso y con la boda, pero uff este mes se me esta pasando...
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas chicas como dice mi titulo tengo algunas dudas con las invitaciones sobre cuando pedirlas me caso el día 01 de septiembre mi madre me a dicho que es demasiado pronto pero no se por unas partes opino igual que ella ya que las tengo diseñadas y...
Creé un post
Hace 3017 díasBueno chicas como dice mi titulo crucero en septiembre por el mediterráneo abro este debate por si alguna hacéis el crucero por el mediterráneo y en las mismas fechas y barco. Mi crucero es por el Mediterráneo salimos el día 19 de Barcelona con el...
Creé un post
Hace 3018 díasBueno chicas hoy se puede decir que sido un día redondo por muchas cosas. La primera y la que estaba planeada a sido que mi chico tenia cita en los trajes de novios y a encontrado el suyo yo no os puedo decir como es lo único que os puedo decir es...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas chicas pues estoy bloqueada por que el dia de la boda en la misa me gustaria dedicarle unas palabras a mi futuro marido pero no se como hacerlo. ¿Alguna de vosotras lo habeis echo? ¿O teneis alguna idea? Estoy echa un lio y muy nerviosa por...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas noches chicas bueno pues el viernes pasado se puso muy malita mi abuela mi abuela para mi es como mi madre por que siempre que podia estaba con ella los fines de semana esos veranos intensos a tu lado bueno pues mi madre me llama y me dice que...