Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 385 díasHola chicas! A mí me gustan esos portaalianzas que son un bastidor tapizado (creo que se llama así) y van bordados los nombres y la fecha, y con un Lazo se atan las alianzas. Pienso que luego puede quedar bonito colgado en la pared de recuerdo?La...
He votado una encuesta
Hace 385 díasAyuda please! No sé cuando es demasiado ancha
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
Participé en el post de Nina
Hace 387 días
Participé en el post de Marta
Hace 387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 387 días
Creé un post
Hace 389 díasHola chicas!! Los pendientes los he elegido ya, sólo me falta elegir el material y por eso vengo en busca de vuestra sabiduría. No sé si cogerlos en oro blanco masivo (no es baño) o en plata. Lógicamente el precio es una diferencia brutal. Para mí...