Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Evalomar_95
Hace 11 días
Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Maite
Hace 47 días
Hace 48 días
Hace 48 días
Creé un post
Hace 49 díasChicas, Estoy planteándome hacer las tarjetas para las mesas. Tengo muchas dudas porque estoy muy liada en mi día a día por eso mi primera pregunta es para las que lo habéis hecho:- cuánto tiempo os ha llevado diseñarlas? No estoy acostumbrada a...
Creé un post
Hace 49 díasHola chicas, Otra pregunta. Os importaría compartir qué presupuesto os han dado para el tema de flores de la ceremonia y Banquete (centros/mesas)? Por ejemplo a mí sin IVA:Cestos Florales para el pasillo de la ceremonia: 110€/unidadCentros florales a...
Creé un post
Hace 49 díasHooola comunidad! Qué tal va todo? Pensando en la organización del autobús para los invitados de mi boda y tengo una duda con el horario. El bus sale del punto A (10:45), pasa por el punto B (11:30) y luego va al lugar de la ceremonia (empieza a las...
Creé un post
Hace 98 díasHola chicas, Cómo lleváis todo?? De cara a la boda estoy pensando hacerme un laminado de cejas (algo muy natural y discreto, sólo arreglar un poco, que se vea cuidado), pero quiero probar ahora con tiempo por si no me gusta el resultado para tener...
Hace 152 días
Creé un post
Hace 152 díasHola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a mirar fechas y precios con cabeza. Me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...
He votado una encuesta
Hace 192 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...