Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 50 díasChicas, Estoy planteándome hacer las tarjetas para las mesas. Tengo muchas dudas porque estoy muy liada en mi día a día por eso mi primera pregunta es para las que lo habéis hecho:- cuánto tiempo os ha llevado diseñarlas? No estoy acostumbrada a...
Creé un post
Hace 50 díasHola chicas, Otra pregunta. Os importaría compartir qué presupuesto os han dado para el tema de flores de la ceremonia y Banquete (centros/mesas)? Por ejemplo a mí sin IVA:Cestos Florales para el pasillo de la ceremonia: 110€/unidadCentros florales a...
Creé un post
Hace 50 díasHooola comunidad! Qué tal va todo? Pensando en la organización del autobús para los invitados de mi boda y tengo una duda con el horario. El bus sale del punto A (10:45), pasa por el punto B (11:30) y luego va al lugar de la ceremonia (empieza a las...
Creé un post
Hace 99 díasHola chicas, Cómo lleváis todo?? De cara a la boda estoy pensando hacerme un laminado de cejas (algo muy natural y discreto, sólo arreglar un poco, que se vea cuidado), pero quiero probar ahora con tiempo por si no me gusta el resultado para tener...
Creé un post
Hace 153 díasHola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a mirar fechas y precios con cabeza. Me gustaría...
Creé un post
Hace 372 díasHolaaaaa a todas, Pues como leéis en el título, se termina la ceremonia y qué pasa? Cómo harán los invitados el pasillo? Tengo que decirlo para que se preparen? Sabrán hacerlo por sí mismos? Se pone música? Qué tipo de canción? Había pensado en poner...
Creé un post
Hace 383 díasHola chicas! A mí me gustan esos portaalianzas que son un bastidor tapizado (creo que se llama así) y van bordados los nombres y la fecha, y con un Lazo se atan las alianzas. Pienso que luego puede quedar bonito colgado en la pared de recuerdo?La...
Creé un post
Hace 387 díasHola chicas!! Los pendientes los he elegido ya, sólo me falta elegir el material y por eso vengo en busca de vuestra sabiduría. No sé si cogerlos en oro blanco masivo (no es baño) o en plata. Lógicamente el precio es una diferencia brutal. Para mí...
Creé un post
Hace 392 díasHola chicas, No vengo a pedir consejo sólo a contar experiencia y ver si a vosotras también os pasa. A modo desahogo. Me pasa que con los proveedores que contacto, con excepciones, muchxs tardan en responder o debo esperar a que abran la agenda o no...
Creé un post
Hace 408 díasHola chicas! Soy yo otra vez A ver qué pensáis:Mi boda será pequeñita, aprox 40 personas.Nuestra idea, porque tenemos 2 niñas pequeñas y por los demás niños, es que la fiesta acabe a las 21:00 aprox. Entonces, mi duda es: merece la pena poner...
Creé un post
Hace 408 díasHola chicas! Habéis recibido buen Feedback de los invitados por el servicio de Art live en la boda? Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho y les ha gustado a los invitados? A mí personalmente me parece precioso, y me gustaría tenerlo en mi...
Creé un post
Hace 413 díasHola chicas!! En Bilbao, alguien conoce cómo son los resultados de maquillaje y peinado en Avenue Hair Salon? Tienen 3 o 4 salones en Bilbao centro y Getxo. He preguntado y por 400€ tengo maquillaje y peinado (con 1 prueba de cada) y me peinan a las...
Creé una encuesta
Hace 422 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Creé un post
Hace 443 díasHola chicas! Hoy fui a la primera tienda a probarme vestidos. Y de los 8 o 9 que me he probado, he elegido 2 favoritos. Pero tampoco sabría decir si uno de ellos será mi vestido. Cómo describiriais la sensación de encontrar el vestido? Cómo supisteis...