Hola chicas!
A mí me gustan esos portaalianzas que son un bastidor tapizado (creo que se llama así) y van bordados los nombres y la fecha, y con un Lazo se atan las alianzas. Pienso que luego puede quedar bonito colgado en la pared de recuerdo?La cosa es que queremos que sea la mayor de nuestras hijas quien lleve las alianzas al altar. La idea en estos momentos es que ella y yo entremos juntas agarradas de la mano. Ella tendrá casi 4 años el día B y siento que las alianzas irían demasiado desprotegidas, como si pendiera de un hilo.
Qué pensáis? Mejor me busco otra cosa? Alguna otra idea? Había pensado en una cestita de mimbre también, podría ser una opción.
Y aprovechando el Post, qué protagonismo podríamos darle a nuestra otra pequeña? Si su hermana nos trae las alianzas, nos gustaría ofrecerle a la peque otro "momento". Se os ocurre algo? (Tendrá casi 2 años, tiene que ser algo fácil). La idea es que ella espere en el altar en brazos del padre. Luego ya veremos como sale todo, en un principio la idea es esa.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...