Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
Escorpio. Marketing y Eventos. Mucho Motor.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Creé un post
Hace 389 días¡Buenas! Tengo una duda respecto a las categorías de "Novia" en bodas.net. Lo de pasar de Novia Principiante a Novia Curiosa, Novia habitual... etc, se consigue solamente en base a poner comentarios en la Comunidad, ¿o hay alguna otra forma de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 389 días
Participé en el post de Helena
Hace 389 días
Creé un post
Hace 389 díasHola bellas, alguna conoce de primera mano a maquilladoras que trabajen en la zona de Barcelona - ¿y sus tarifas? Hay tantas opciones entre los proveedores disponibles que me fio más de vuestro criterio y feedback si tenéis experiencia con alguna en...
Participé en el post de Claudia
Hace 389 días
Participé en el post de Ángel
Hace 389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 390 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 390 díasHola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se corre el riesgo de que se vea/quede algo c*tre....
¡Conseguí una medalla!
Hace 393 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 393 días¿Ideas originales para ceremonia nupcial en Iglesia? Todas siguen un protocolo bastante lógico pero me encantaría indagar en formatos nuevos y más creativos. Abro Hilo para las que quieran aportar su granito de arena. ¡Muchas gracias!