Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3445 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3445 días
Participé en el post de Alex
Hace 3445 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3450 díasHola, tengo una dudilla . En mi boda van a venir sobrinitos de las dos familias, y no sé cómo entretenerles sin que armen un escándalo. O me fastidien el banquete. Alguna tiene ideas de regalos o algo que les guste y les pueda entretener. Quiero...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas, alguna idea, consejos sobre sitios chulos para conseguir chaqués nuevos y que estén bien de precio. Es que mi novio quiere alquilar pero a mí madre le hace ilusión comprarle unos nuevo. Alguna idea, enlaces etc.....no me importa...
Participé en el post de Mónica
Hace 3450 días
Hace 3450 días
Hace 3450 días
Hace 3450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3450 días
Hace 3450 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!