Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasHola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos nada más casaros? Crees que es mejor esperar un...
Creé un post
Hace 3360 díasHolaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra oferta, y son aún más baratas, salen a 2,42 y te dan...
Creé un post
Hace 3392 díasBuenas!! He encontrado una empresa de aqui con una oferta buenísima de bailarinas. La tenía muy fichada por otra ofertas iguales del año pasado y que me perdí por dejarlo para el final. Viene en cajas de 12 en varios colores y están muy bien. os paso...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas!! una preguntilla, estoy mirando como loca un sitio que mme haga zapatos de novia a medida porque no puedo soportar llevar tacones, y quierro algo bonito pero casi de suela plana. Soy de Madrid , pero me caso en Sevilla....asi que si me...
Creé un post
Hace 3445 díasAlguna sabe de alguna empresa que tenga descuentos del black friday para lunas de miel? mi destino favorito sería irme a la India. Alguna recomendación de hoteles tambien? graciasssss!
Creé un post
Hace 3450 díasHola, tengo una dudilla . En mi boda van a venir sobrinitos de las dos familias, y no sé cómo entretenerles sin que armen un escándalo. O me fastidien el banquete. Alguna tiene ideas de regalos o algo que les guste y les pueda entretener. Quiero...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas, alguna idea, consejos sobre sitios chulos para conseguir chaqués nuevos y que estén bien de precio. Es que mi novio quiere alquilar pero a mí madre le hace ilusión comprarle unos nuevo. Alguna idea, enlaces etc.....no me importa...
Creé un post
Hace 3478 díasHola, soy María, de Madrid. Mi novio es Sevillano y nos casamos en Sevilla, en Septiembre del año que viene. Alguien me puede orientar con detalles de boda en Sevilla? habria pensado en Abanicos, pero eso es algo muy típico...no?
Creé un post
Hace 3480 díasHola, soy María. De Madrid. Me caso al año que viene, por fin! Mi novio es Sevillano, somos amigos de la infancia. Alguien que se case en Sevilla también?