Salinas (Santa Pola), Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los... Ver más
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los nervios... soy de Alicante y tengo dos niñas preciosas con el futuro novio jejeje...no se que mas decir me alegro que exista una pagina como esta porque a pesar de la cuenta regresiva se agradece mucho que este todo tan completo y que te ayude a organizar la boda de tus sueños.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3440 días
Participé en el post de Alba
Hace 3440 días
Participé en el post de Anna
Hace 3440 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3440 días
Hace 3440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3447 días
Hace 3447 días
Participé en el post de Yaneisy & Álvaro
Hace 3451 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Neus, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-2-vestidos--t293826 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3453 díasHola buenos días, quiero presentarme. Mi nombre Es yaneisy mi novio y yo nos casamos el mismo día que vosotros, lo se por la pagina por su puesto!! =) mi hora es las 12 del medio día y me preguntaba si vosotros quereis decorar la sala de actos del...
Participé en el post de Yaneisy & Álvaro
Hace 3455 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas, soy nueva en esta página y he visto todo el buen rollo y las emociones que desprenden sus cometarios... yo me caso en febrero y aun nos queda muchos cabos sueltos q atar. Me gustaría saber si alguien conoce donde comprar las figuritas d...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.