Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Sorprenderás a tu prometido el día de la boda?

Alba, el 19 de Noviembre de 2016 a las 21:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Buenas noches guapísimasSs Smiley love

El día que os déis el SI QUIERO estará llenito de emoción, nervios, ilusión y alguna que otra lagrimilla... pero seguro que muchas de vosotras ya tenéis alguna sorpresita organizada para que vuestro chico se quede con la boca abierta jiji Smiley tongue

¿Has pensado en sorprender a tu chico el día de la boda? Smiley heart

sorpresa a vuestro marido

20 Respuestas

Última actividad por Mari, el 12 de Abril de 2018 a las 19:49
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2018 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda na y estoy pensando que hacer... cuando lo sepa será un alivio futuras novias jejeje

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me gustaria, pero ahora mismo estoy bloqueada con las ideas Smiley ups

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb llevo pensando tiempo que hacerle o regalarle. Se me había ocurrido regalarle un libro tipo cuento con fotos nuestras y nuestros perros explicando nuestra historia. Tb podría hacerselo en una presentación y ponerla con un proyector.

Se pueden hacer muchas cosas pero falta dar con aquello que realmente no espera.

• Responder
  • Yaneisy & Álvaro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Alicante
    Yaneisy & Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!! Espero!!

jaja es algo que hago pesimamente mal, nunca se me ha dado bien cantar ni siquiera canciones infantiles pero me siento inspirada y unos amigos me van a hechar una manita para conseguirlo... no se lo espera para nada! =)

• Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siendo realistas también me encantaría que me sorprendieran a mi. Sea el o amigos o lo que sea. Lo he visto en muchas bodas y me encantaría...Smiley love
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribire una carta a mano, de todo corazón, lo que me salga... y tengo que ver si algo mas. Pero algo tipo manualidad que soy torpisima me lo quiero currar porque gemelos y reloj tiene ya que se los regalé. Lo mejor es algo emotivo pero eso si. En privado antes de ir al "altar"
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy dandole vueltas a como poder sorprenderle, para que vea que también es su día. Hay algo que tengo que hablar con mis cuñados para ver si me pueden ayudar pero ya cerca de la boda, porque ahora mismo no se podría y así no tienen que guardar mucho tiempo el secreto jejeje. A parte quisiera que unos amigos también me ayudarán porque quisiera que le hicieran un video los amigos diciendoles algunas palabras o recuerdos que han vivido o que unos amigos dediquen unas palabras en la carpa. Que se levanten y les dejen un microfono y allí delante de todos les digan algo, ya que nosotros en su boda nos toco dedicarles un discurso antes de la boda alli en la iglesia, y como mi chico no se espera nada de eso pues seguro que se emociona al verlo.

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Smiley laugh Voy a dejarle una nota que pone 'hoy te he amado durante __ días' Smiley laugh

hoy te he amado __

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le leí un texto con nuestra historia el día de la boda, nadie se lo esperaba, y el menos que nadie, que momento más emocionante!!!
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de ponerle el coche para que vaya a la ceremonia me gustaría regalarle un casco de moto personalizado con las fotos de nuestros perros.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado regalarle lo del desayuno con la carta y un vale por un masaje. Para que tenga su media hora esa mañana para relajarse y desconectar
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día B hacíamos 10 años de novios... Él durmió en nuestra casa y yo donde mis padres...
    Encargué un desayuno de ensueño a través de una web que se dedica a ello, con dulce y salado, y sobre las 10:00 se lo llevó un mensajero. Dentro había una carta muy bonita escrita de mi puño y letra (se portaron muy bien los de la web, yo la iba a escanear para que ellos la imprimieran, pero me dijeron que se la enviara por correo ordinario). El desayuno también incluía una taza.Le gustó mucho

¿Sorprenderás a tu prometido el día de la boda? - 1

¿Sorprenderás a tu prometido el día de la boda? - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii le regale un ramo de flores y estaba alli la fotografa para captar ese momento. Luego me llamo emocionado para decirme que me queria mucho
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii me encantaría sorprenderle pero no sé qué le podría gustar. Él iba a sorprenderme, pero me lo va a adelantar jaja porque se me ha roto el móvil, así que va a comprarme el que yo quiero Smiley xd Me encantaría hacerle algo para agradecerle que sea como es... Pero ni idea de qué hacer!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que pensarlo, y mucho. El día de nuestra boda es también su 28 cumpleaños.. me las tendré que ingeniar para dejarlo boquiabierto, se lo merece!!!

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Tengo pensado regalarle un reloj para el día de la boda con una inscripción que pone. "Te espero a X h en la mejor de nuestras citas"
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí aunque como queda mucho, tengo que seguir pensando.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria pero aun no tengo la idea del todo, ya la tengo para mi padre y mi madre, a ver que se me ocurre para el, porq estoy segurisima q el a mi me sorprendera Smiley heart
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, aparte de con el vestido y la lenceria.

• Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustaría... aunque aún nose con que.... creo que el si me sorprenderá a mi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración