Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tati
Hace 2005 díasHe votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Participé en el post de Graci
Hace 2012 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2017 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2022 díasHe votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en el post de Sonia
Hace 2024 díasHe votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...
Participé en el post de Alejandro
Hace 2025 díasCreé un post
Hace 2025 díasHola! Acabo de leer esta noticia, sera cierta? Si es asi menudo pu**don!!...
Participé en el post de Numei
Hace 2025 díasParticipé en el post de Martin
Hace 2026 díasParticipé en el post de Pepa
Hace 2026 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 2026 díasCreé un post
Hace 2026 díasHola hola! Acabo de estar en Poundland y he comprado estos bañadores por dos pavos!! Queria comprarlos hace tiempo porque me voy a llevar a una amiga de mini despedida a un spa. Nunca lo compraba porque me parecian caros para lo que son (basicos, sin...