Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1780 díasHola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron la fiesta grande. Como para ir a sus bodas tengo...
Creé un post
Hace 1913 díasHola! Acabo de leer esta noticia, sera cierta? Si es asi menudo pu**don!!...
Creé un post
Hace 1915 díasHola hola! Acabo de estar en Poundland y he comprado estos bañadores por dos pavos!! Queria comprarlos hace tiempo porque me voy a llevar a una amiga de mini despedida a un spa. Nunca lo compraba porque me parecian caros para lo que son (basicos, sin...
Creé un post
Hace 1953 díasHola comu! Hace tiempo queria escribiros este debate, pero se me rompio el movil, y me ha costado un poco mas conseguir nuevamente las fotos. Os queria ensenar la caja de los deseos que le hice a mis primos como regalo de boda. La idea, como no, la...
Creé un post
Hace 2113 díasHola gente bonita!! Me he topado con esta noticia por internet y me ha parecido cuanto menos curiosa!! Que os parece a vosotras?...
Creé un post
Hace 2160 días👉 País o ciudad de destino: Estuvimos en Nueva York y Toronto. Para tener tambien la parte de naturaleza, fuimos a las cataratas del Niagara. 👉 Cuántos días que estaréis En total estuvimos 9 dias. 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí En...
Creé un post
Hace 2181 díasHola gente!! Reconozco que desde que paso mi boda, estaba bastante aburrida por no tener nada que hacer relacionado con el mundo bodil. Asi que le ofreci a mi prima ayudarle a preparar cositas. Me pidio que le hiciera lagrimas de felicidad. En total,...
Creé un post
Hace 2186 díasHola hola! Hace unos meses os ensene el vestido que voy a llevar el sabado como invitada a una boda: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-vestido-invitada--t521722. Ahora necesito ayuda para saber que hacerme en el pelo!! Creo que lo que...
Creé un post
Hace 2191 díasHola gente! Desde que descubri que existian, las tartas de panales han sido mi regalo para las futuras mamis. Las encuentro super utiles, y todas me han dicho que han sido de los mejores regalos que han recibido, porque son cosas que pueden usar. Si...
Creé un post
Hace 2208 díasSi antes pregunto por ello antes esta todo listo... Ya han publicado la cronica de mi boda! Si quereis echarle un vistazo podeis leerla aqui: https://www.bodas.net/cronicas-boda/john-patricia--rw34461 No me canso de ver las fotos!
Creé un post
Hace 2208 díasHola! Ya casada, pero sigo con mis dilemas de boda! El que mas pensamos ahora es si hacernos el album de fotos con el fotografo o no. En principio encargamos los de nuestros padres y ya. Nosotros pensabamos hacer uno casero con Hoffmann y listo....
Creé un post
Hace 2213 díasHola gente! Bicheando por ahi por paginas de bodas (aqui una, que aunque este ya casada esta nostalgica de organizar bodas), me he tropezado con esta idea para el seating plan. Os gusta? A mi personalmente me encanta!! Ademas, mi ya marido es un...
Creé un post
Hace 2213 díasHola hola! Estoy mirando a ver si me faltaba algun proveedor por opinar, y veo que faltan dos. Pero cuando me meto a ellos, solo me pone no disponible. Ademas, ya no los encuentro buscando en proveedores. Significa que han dejado de colaborar con el...
Creé un post
Hace 2215 díasHola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os dejo algunas de las fotitos para ir haciendo...
Creé un post
Hace 2216 díasHola hola comu! Hoy queria enseñaros el regalo que les he cogido a la peluquera y a la maquilladora de mi boda. A mi peluquera porque la conozco de hace muchos años ya, es mas amiga de la familia que peluquera, y desde que le dije que me casaba me...
Creé un post
Hace 2220 díasHola hola! Como os dije ayer, ya por fin tengo las fotos oficiales!! Nos encantan. Estoy seleccionando para ensenaros varias, y publicar la boda real. Pero mientras tanto queria ensenaros estas tres que son, sin duda, de mis favoritas. Son de mi...