Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2085 días
Hola! Mañana voy a ver las alianzas de casados, podéis enseñar las vuestras?? Hay tantos modelos.... Por cuánto os ha salido? Aunq claro depende del tamaño. Gracias

Subí una foto en el post de Numei
Hace 2141 días
Hola hola! Acabo de estar en Poundland y he comprado estos bañadores por dos pavos!! Queria comprarlos hace tiempo porque me voy a llevar a una amiga de mini despedida a un spa. Nunca lo compraba porque me parecian caros para lo que son (basicos, sin...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2177 días
Buenos días Este sabado vamos a ir a comprar el traje del novio a Zaragoza, buscamos un traje bueno bonito y a poder ser barato, empezaremos por Vertize Gala, ¿conoceis alguna tienda recomendable? Un saludo

Hace 2180 días
Hola comu! Hace tiempo queria escribiros este debate, pero se me rompio el movil, y me ha costado un poco mas conseguir nuevamente las fotos. Os queria ensenar la caja de los deseos que le hice a mis primos como regalo de boda. La idea, como no, la...

Subí una foto en el post de Esther
Hace 2208 días
Hace un par de dias fui a la pelu y se pasó un poco con el corte 😓 he comprado unas extensiones pero aún no se que peinado llevar y que sea facil que me lo hará una amiga, un semirecogido pero no se con mi vestido... y con flequillo recto 😂

Subí una foto en el post de Elena
Hace 2259 días
Hola brides! Quería haceros una consultilla... creéis que blanco, verde y azul es buena combinación para los colores de mi boda? Mi chico y yo los hemos elegido porque son nuestros colores preferidos, pero no sé si encajaríamos bien y la verdad,...

Subí una foto en el post de Facundo
Hace 2259 días
Holaa!! Ando loco buscando opciones y me gustaría hacerme un traje a medida ya que me gusta mas esa opción que por ejemplo comprarme un traje de una marquita y pagar el sobrecoste por ello.

Subí una foto en el post de Vega
Hace 2267 días
Holaa precios@s! Estoy entre ramo preservado o de papel... Me ayudais si tenéis alguna experiencia, muchas gracias 👁️👁️ os leo😁

Subí una foto en el post de Lia
Hace 2319 días
Hola estoy buscando regalos para los testigos, bolígrafos , tazas, cualquier cosa bonita y original, y he visto la página de cosas de la abuela? Es fiable? Y que regalitos me recomendáis en este caso? Gracias

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2344 días
Hola comunidad! He pensado que como hay algunos debates de peinados pero son más antiguos, que las novias recientes pongan fotos de sus peinados para hacernos una idea! Os parece?

Hace 2408 días
Hola gente!! Reconozco que desde que paso mi boda, estaba bastante aburrida por no tener nada que hacer relacionado con el mundo bodil. Asi que le ofreci a mi prima ayudarle a preparar cositas. Me pidio que le hiciera lagrimas de felicidad. En total,...

Hace 2412 días
Hola hola! Hace unos meses os ensene el vestido que voy a llevar el sabado como invitada a una boda: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-vestido-invitada--t521722. Ahora necesito ayuda para saber que hacerme en el pelo!! Creo que lo que...

Hace 2418 días
Hola gente! Desde que descubri que existian, las tartas de panales han sido mi regalo para las futuras mamis. Las encuentro super utiles, y todas me han dicho que han sido de los mejores regalos que han recibido, porque son cosas que pueden usar. Si...

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2427 días
Hola chicas!! Estoy ahora, que tengo un poco de tiempo, mirando el lugar donde comprar mi ramo de novia y las flores para la iglesia y querría que me dieseis vuestra opinión para empezar a mirar. Y también quería saber si pensáis que es mejor un ramo...

Subí una foto en el post de Míriam
Hace 2430 días
Hola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?

Subí una foto en el post de Fer Lorenzo
Hace 2434 días
Buenas tardes! Os cuento. Estoy mirando a ver cómo hago las letras famosas XXL, aun no estoy segura de si las quiero con lucer o no, pero en lo que no había caído es que mi inicial es una F, así que no tengo ni idea de cómo hacerla estable... alguna...