Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2437 díasHola gente! Tanto tiempo preparando y al final me pilla el toro... Este sabado tenemos la firma, y hace unos dias os pregunte por un vestido. Al final me lo he cogido, y me encanta! Es de New Look, y me costo 29.99 libras. Es este: Vestido Me queda...
Creé un post
Hace 2437 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Muchas, demasiadas!! En el curro la pagina siempre esta abierta de fondo. En casa desde la app entro varias vecesp or la tarde. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Contratados...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas! La gente esta muy mal... Cogiendo ideas para la manicura he visto esta foto...a mi me parece horrible y casi hasta de mal gusto pero...alguna os la hariais? Ojo! Que lo pongo de broma, no es lo que quiero yo! Solo pense que quiza...
Creé un post
Hace 2440 díasEn serio, que yo intento ser positiva, pero es que a veces lo ponen muy dificil!! Hace meses os comente que tenia un problema, porque la chica que me maquilla habitualmente habia dejado de trabajar con su madre en la peluqueria, y a mi me...
Creé un post
Hace 2440 díasHola!! Os enseño mi primer cartel...vaya fracaso! Menos mal que mi novio es un manitas... Cerraron una tienda de las de todo a una libra en mi barrio, y lo pusieron todo a 10 centimos!! Asi que me compre todas las pizarras que habia, los lapices para...
Creé un post
Hace 2440 díasHola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como novia de mi chico). Hace unos meses, cuando dimos las...
Creé un post
Hace 2442 díasHola gente! Estoy pensando en como hacer para el dinero que necesitaremos en la luna de miel. Que recomendais? Simplemente lo cambio y ya, o hay alguna app o tarjeta especial que salga mas rentable? Si hay que cambiarlo, imagino que saldra mejor...
Creé un post
Hace 2442 díasHolaaaaa!! Hoy os enseno los regalitos para los invitados. Queriamos algo solidario, pero a mi novio no le gustaban las pulseras / llaveros que ofrecen. Igual es que nosotros somos un poco sosos y nunca llevamos nada de joyas, por lo que no lo...
Creé un post
Hace 2443 díasHola! Ya os he dado unos dias de relax, asi que hoy ya puedo volver al ataque!! Os enseno los regalitos para los peques de la boda. Nuestra querida Olga nos enseno hace unos meses los ratoncitos guardadientes y no puedieron gustarme mas!! Asi me puse...
Creé un post
Hace 2444 díasHola gente! Despues de mucho mucho buscar, al final he dado con el vestido que llevare para la ceremonia civil. Queria algo chulo, que no fuera de novia para poder llevarlo en mas ocasiones, pero a su vez que fuese clarito. Intente buscar vestidos...
Creé un post
Hace 2447 díasBueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que algo le ha quedado bonito (que digo yo que si no se...
Creé un post
Hace 2447 díasHola! Poco a poco os voy ensenando cositas, que no quiero abrumaros con tanta informacion y la semana pasada fue muy intensa. Esta vez os enseno los alfileres. La semana pasada pregunte por el diseno de las tarjetas, y por mayoria gano hacerlos sin...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas y chicos de la mejor comu del mundo mundial! Me gustaria pediros consejo sobre lo que hay que organizar en los dias previos a la boda. No vivo en donde me caso, y por temas de trabajo no llego a Zaragoza hasta el martes 22 (me caso el...
Creé un post
Hace 2447 díasHola gente bonita!! Hace meses os pregunte por los ramos de papel como alternativa a las flores naturales...me decidi y ya tengo mi ramo en casa!! Es preciosisimo! Es verdad que visto de cerca se ve que no son flores naturales, pero realmente eso me...
Creé un post
Hace 2448 díasHoooolaaaaaa!! Iba a esperarme unos dias a abrir mas debates para no atosigaros, pero me gustan tanto que no he podido esperar!!! Hace unos meses os ensene las zapatillas para el cambio de zapatos de mi novio...
Creé un post
Hace 2448 díasHola a todo el mundo! Ya por un rato dejo de ensenaros cosas de boda que os voy a saturar, asi que vengo a quejarme un poco! Como muchas sabeis, la firma civil la hacemos aqui en Londres el 19 de mayo (una semana antes del gran dia). Nosotros no...