Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3012 días
¡Hola novios y novias de la Comunidad! Me encanta abrir este debate cada mes en el que os anunciamos quién ha sido l@ afortunad@ de esta nueva edición... ¿Cuál es su nombre? Bien, pues la ganadora de los 5.000 euros de este mes es Laurie Kowalski...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3014 días
Comuuu uolaaaaa stoyyy en un problemillaaa a 17 diassss aun no se k hacerme en las uñasssssss !!!!alguien me puede ayudar n encuetro nads...y lo k encuentro lo veo muy soso para ser d noviaaaa!!!
Subí una foto en el post de Evag
Hace 3016 días
Es en Oviedo..pero por lo q vi tienen tienda online.ya q he visto q muchas de vosotras buscais este tipo de zapato...por si os sirven aun. www.nomionline
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3016 días
Holaaa!!!! Bueno pues después de muchos quebraderos de cabezas por no saber q hacer, al final me he decantado por una cola estilo cascada, habría q marcar más los bucles , pero màs o menos sería asi, que os parece chic@s como lo veis???
Subí una foto en el post de Sina
Hace 3018 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 3018 días
Que color es mejor para mí traje de novio Azul o Negro? los quiero en mate porfavor ayúdenme
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3018 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3018 días
Buenos días a todas!el otro día ya me dieron cita para ponerme uñas de gel para la boda, yo tenía pensado una manicura francesa con algún detallito por que mi vestido lleva bastante detalle, los zapatos color buganvilla y el ramo a juego,el caso es...
Hace 3020 días
Hola chic@s.. .hoy tras un viajito de 1.30h fui a la primer prueba del vestido. os sonara a muchas mi historia. ... llore con el vestido que tenía todo lo que no quería. ..asiq lo page!! Compre aparte a fabrica un top...ynunca lo vi todo junto hasta...
Hace 3027 días
Hoy toco perchas..la del (negra)sera la del traje y solo tengo q engancharle el nombre..y las mias son de primark (5€) ...duracion 10 minutos... faciles de hacer y muy economicas!!
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 3034 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3034 días
Hola comu, Hoy os traigo otra boda temática, pero esta vez de una película de pixar llamada up, es una de mis favoritas y si alguien no la ha visto se la recomiendo. Espero que os guste. 1. Mesas 2. Candy bar 3. Ceremonia 4. Tarta nupcial 5. Banquete...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3034 días
No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y acomplejada por mi aspecto, siempre lo he sido,...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3035 días
Hola chicas! Estoy mira do de regalarle a mi novio un reloj con correa de piel pero no quiero invertir micho, vosotras podéis enseñarme los que habéis comprados? Gracias mil
Hace 3036 días
Terminadaaa!!! Pues ya esta.en esto se ha convertido una caja de fruta. pintar y forrar po dentro.le puse separadores y una barrita arriba atrás para colgar zapatos con el tacon q coincida con elttamaño de cubre tacon (para el S no lo encuentrooo es...