Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3437 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3437 díasHola ace 27 dias que di aluz y ya no manchaba nada iba con salvaslip pero desde anoche e vuelto a manchar no como la regla pero si bastante es normal?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 3447 días
Creé un post
Hace 3448 díasHace 15 días que di aluz y mi parto fue con palas y medieron bastantes puntos,pero aun no se me a caído ninguno ,es normal?
Creé un post
Hace 3448 díasMi niño tiene 15 días y me dijeron que tenia que darle vitaminas a partir de los 15 días y 6 gotas y en el propecto pone que a niños solo 3 y solo si toman leche materna y mi niño la tiene mixta,alguna le esta dando o a dado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana M
Hace 3452 días
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3455 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3455 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3455 díasAconsejais ponerse faja ono después del parto?
Creé un post
Hace 3455 díasMi niño tiene una semana y esta estreñido algún remedio o algo?gracias mamaas