Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola veréis os kiero contar aber si me podéis ayudar tengo un niño de 19 meses y vamos al parque y emos coincidido dos veces con un niño mayor que el tendrá dos o tres años es moro y cada vez que ve...
Que pasa si justo para la última prueba te encuentras con 2 rayitas en el predictor? Todos suponen que estarás más delgada pero resulta que al vestido le van a tener que sacar y el modelo elegido...
Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...
Chicas, cuando se firma la epidural? A mi no me han dicho nada y tengo mis dudas....
Mi peque d 6 meses tiene la cabeza hundida come bien y esta idratado,porque puede ser?
Hola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y...
Mi peque tiene 6 meses y oy tomando el bibi se estaba quedando dormido y de repente le a empezado a temblar los blazos y por el cuello nunca le abia pasado y a dado la casualidad que teniamos que ir...
Me he enterado hace poco que estoy embarazada y tengo un viaje en dos meses en avion de dos horas. Tengo intencion de preguntarle al medico pero alguien q me pueda decir si esto supone algun riesgo...
Alguien le da asu peque estos cereales?se acen con agua y no se como empezarlos si de golpe o poco a poco
Chicas, en la iglesia ¿que requisitos tienen que tener los padrinos? Tienen que estar confirmados o solo bautizados???
Hola hemos empezado con.los cereales y no se si ay que darle una o dos veces al dia como lo aceis vosotras?
Hola!! Menudo comienzo de embarazo estoy teniendo chicas!! Estoy de 5 semanas.. Y he pasao por un resfriado con fiebre y hasta placas en la garganta.. Y para colmo el estreñimiento... Quería...
Hola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana
Estoy de 6 meses y noto como si me tirasen de la tripa y me duele k agobio
Hola chicas! El sábado de tarde vi mi to positivo, el domingo era superpositivo y manche un poquito marron junto con los restos del flujo clara de huevo . Era tan tan poco que ni me preocupe. Pero...
Acabe la regla el sabado y oy no siempre pero cuando me limpio tengo una ebrilla de sangre ,las bragas no mancho solo al limpiarme y m duelen los ovarios,os a pasado alguna o que puede ser?
Mi niño tiene 3 meses y tiene un reflujo importante ay veces que hecha los bibis enteros parece un grifo asta en el suelo hace charco mira que la cuna la tengo elevada cada toma lo tengo 20 minutos en...
Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no
Vereis mi niño va acer 3 meses esta con lactancia mixta y yo me encuentro sin fuerzas una flojera que para que me dan mareos fui ami medica y me mando analitica pero asta dentro de una semana no me la...
Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...
Mi niño va acer 3 meses y antes se tomaba 120ml y aora ay veces que solo toma 70ml eso si cada ora o dos oras quiere es muy estreñido y yo le eho la culpa a eso por que nosotras cuando no vamos.bien...
Hola Chicas! Me ha salido un improvisto a 5 meses de la boda y esque estoy embarazada de 6 semanas! Y en Junio tenemos la boda!!!!! Hay madre! Menos mal que mi madre todavia no ha empezado hacerme el...
hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...