Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasHola veréis os kiero contar aber si me podéis ayudar tengo un niño de 19 meses y vamos al parque y emos coincidido dos veces con un niño mayor que el tendrá dos o tres años es moro y cada vez que ve ami hijo va a por el a pegarle y empejarle y la...
Creé un post
Hace 3271 díasMi peque d 6 meses tiene la cabeza hundida come bien y esta idratado,porque puede ser?
Creé un post
Hace 3278 díasMi peque tiene 6 meses y oy tomando el bibi se estaba quedando dormido y de repente le a empezado a temblar los blazos y por el cuello nunca le abia pasado y a dado la casualidad que teniamos que ir al pediatra ala revision y se lo e comentado y dice...
Creé un post
Hace 3288 díasAlguien le da asu peque estos cereales?se acen con agua y no se como empezarlos si de golpe o poco a poco
Creé un post
Hace 3289 díasHola hemos empezado con.los cereales y no se si ay que darle una o dos veces al dia como lo aceis vosotras?
Creé un post
Hace 3335 díasAcabe la regla el sabado y oy no siempre pero cuando me limpio tengo una ebrilla de sangre ,las bragas no mancho solo al limpiarme y m duelen los ovarios,os a pasado alguna o que puede ser?
Creé un post
Hace 3369 díasHabeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no
Creé un post
Hace 3372 díasMi niño tiene 3 meses y tiene un reflujo importante ay veces que hecha los bibis enteros parece un grifo asta en el suelo hace charco mira que la cuna la tengo elevada cada toma lo tengo 20 minutos en pie le doy ranitidina pero no le hace nada y aora...
Creé un post
Hace 3374 díasVereis mi niño va acer 3 meses esta con lactancia mixta y yo me encuentro sin fuerzas una flojera que para que me dan mareos fui ami medica y me mando analitica pero asta dentro de una semana no me la ago y ala semana los resultados osea dos semanas...
Creé un post
Hace 3378 díasMi niño va acer 3 meses y antes se tomaba 120ml y aora ay veces que solo toma 70ml eso si cada ora o dos oras quiere es muy estreñido y yo le eho la culpa a eso por que nosotras cuando no vamos.bien al baño no nos entra la comida,se lo digo al...
Creé un post
Hace 3383 díasChicas tengo un bebe de dos meses y medio pase la cuarentena y al mes me bajo la regla y aorase supone que si me vuelve a bajar ya que estoy dando pecho me falta 15 dias y yebo ya 4 dias con un dolor como si me fuera a bajar pero no me baja,porque...
Creé un post
Hace 3412 díasMi bebe de mes y medio tiene colicos y yo no digo que no y reflujo pero yeva dos dias que ni comer puede del dolor de tripa que tiene lo yebo a urgencias y me dicen que eso es de los colicos....pero no ace mas que llorar y con ambre pero no puede...
Creé un post
Hace 3418 díasMi bebe tiene mes y medio y esta con nutriben natal 1 pero yeba ya varios dias que esta estreñido y pienso que es por la leche le doy pecho y bibi pero aora bibi solo por la noche y desde que le añadido mas bibi lo noto asi ,podra ser por la leche?se...
Creé un post
Hace 3431 díasMi niño tiene un mes y estamos igual.que desde que nacio cada dos horas quiere comer le doy pecho y bibi y parece que tiene un reloj en el estomago que alas 2 horas exactas se pone a yorar,alguna estais igual?
Creé un post
Hace 3436 díasHola ace 27 dias que di aluz y ya no manchaba nada iba con salvaslip pero desde anoche e vuelto a manchar no como la regla pero si bastante es normal?
Creé un post
Hace 3447 díasHace 15 días que di aluz y mi parto fue con palas y medieron bastantes puntos,pero aun no se me a caído ninguno ,es normal?