Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3342 días
Participé en el post de Sara
Hace 3342 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3342 días
Participé en el post de Ana
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3342 días
Este va a ser un pequeño detalle para los invitados!!!!! Será el marcador de sitio, haré una tarjetitas con el nombre de cada invitado y los ponedre en la pinza, a modo de porta foto. Que la idea es que se los lleven y los utilicen como tal!!!! Os...
Creé un post
Hace 3342 díasHolaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!! Y los novios son los que tenemos en las...
Participé en el post de Sarita
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3343 díasEste va a ser un pequeño detalle para los invitados!!!!! Será el marcador de sitio, haré una tarjetitas con el nombre de cada invitado y los ponedre en la pinza, a modo de porta foto. Que la idea es que se los lleven y los utilicen como tal!!!! Os...
Creé un post
Hace 3343 díasBuenas noches!!!! Mirad que botes he hecho para el día B!!!!!! La verdad es que me encantan los dos (quizá me guste más el de cristal 🤔). No tengo muy claro si los voy a utilizar para el Candy bar, como centros de mesa, o incluso como detalle de boda...
Participé en el post de Neus
Hace 3344 días
Hace 3344 días
Creé un post
Hace 3348 díasHola!!!! Tengo una duda...!!!!!! Con mi prometido (me encanta esta palabra! Jajajaja!!!!) Hemos pensado contratar a una persona para que esté con los niños durante la boda, para que así los papis puedan estar más tranquilos. Alguien lo hace? Que...
Hace 3366 días