Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 15.073 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 326 díasBuenos días, Hemos estado viendo las opciones para celebrar la boda civil en Zamora y nos han dicho que se puede hacer la celebración en el salón de plenos del ayuntamiento, en el castillo o en las aceñas. Nosotros hacemos la celebración en verano,...
Creé un post
Hace 339 díasBuenos días, ¿Con cuánta antelación hace falta contratar la luna de miel? Veo por aquí que en la lista de tareas aparece empezar a mirar agencias antes de diciembre, mi intención era mirar en las ferias de bodas, pero no sé si será demasiado tarde
Creé un post
Hace 340 díasBuenas tardes ☺️, Soy Laura y mi boda será en julio del 2026. Hemos estado visitando el lugar dónde se celebrará la boda junto con nuestras familias y nos han dicho que no se puede lanzar confeti ni nada tipo papel, tienen que ser cosas...
Creé un post
Hace 343 díasBuenas tardes a todas, ¿alguien conoce un sitio en Zamora o alrededores donde podamos encontrar alianzas similares a éstas? ¿O algún taller que las haga a medida o permita hacerlas? He visto cosas de ese estilo pero todas quedan lejos o hay que...
Creé un post
Hace 344 díasBuenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas. No quiero pedirlas por internet...