Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025

Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Julio de 2026

79días 10hrs : 37min
Neus
áLbum de firmas??
Neus, El 23 de Enero de 2026 a las 23:19

Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle...

Álbum si

65%

41 votos

Álbum no

35%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 19
Natalia
Aplicaciones para que los invitados suban fotos de la boda?
Natalia, El 20 de Abril de 2026 a las 13:43

Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?

Alejandra, lunes 27-Abr-26 16
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 10 horas 10 1
Sasha
Prioridades para comenzar a planificar la boda?
Sasha, El 24 de Abril de 2026 a las 23:47

¡Hola a todas! Soy Sasha. Me caso en mayo de 2027, estamos debatiendo en qué provincia aún y estoy empezando con el caos de la organización. ¿Cual es la prioridad para comenzar? Ya que mi novio quiere...

Sasha, sábado 25-Abr-26 2
Cecilia
Boda entre un portugués y una española
Cecilia, El 24 de Abril de 2026 a las 23:19

Estamos planeando casarnos mi pareja y yo. Él es portugués y reside en Portugal de forma habitual, yo resido en España. Después de la boda viviremos ambos en España. No nos queda claro que...

Laura, sábado 25-Abr-26 1
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Ana
¿Dónde vais a poner los qr para que la gente suba las fotos?
Ana, El 20 de Abril de 2026 a las 17:21

Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...

Ana, miércoles 22-Abr-26 13
Miryam
Nervios
Miryam, El 21 de Abril de 2026 a las 14:00

Hola, me caso en septiembre del año que viene. No sé si os pasa a alguna más pero… cuantas más ideas miro y más me intento inspirar más dudas tengo y más me da vueltas la cabeza. Alguna idea para no...

Miryam, jueves 23-Abr-26 13
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Sonia
Espejo
Sonia, El 20 de Abril de 2026 a las 20:29

Me caso este diciembre , quiero buscar alguien en Madrid ya sea empresa o lo que sea que me haga este espejo , para la colocación de sitios , gracias !! Así lo quiero , si sabéis de alguien porfi...

Lizmet, jueves 23-Abr-26 6
K
no comprar en sedka novias
Katrina, El 20 de Abril de 2026 a las 20:08

Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 5
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Marta
Invitados imprevistos
Marta, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 25 1
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Patri
Boda en Abril del 2027
Patri, El 16 de Abril de 2026 a las 00:08

Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...

Rebeca, sábado 18-Abr-26 4
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
M
Boda 35 invitados
Monica, El 15 de Abril de 2026 a las 23:39

Buenas noches, este post lo escribo más que todo para saber vuestra opinión y si alguna habéis celebrado vuestra boda, de esta manera. Os cuento: mi boda será una boda íntima, con niños llevaremos 37...

Monica, viernes 17-Abr-26 8 1
Maria
Ya están echas las invitaciones
Maria, El 14 de Abril de 2026 a las 23:44

Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺

Maria, jueves 16-Abr-26 5
E
Pronovias modelo Virka
Eloísa, El 14 de Abril de 2026 a las 10:54

Hola. Hice una consulta telefónica en Pronovias y tras unos minutos hablando sobre mi estilo, la chica me recomendó el modelo Virka. La verdad es que cuando lo busqué, la chica lo había clavado, me...

Micaela, viernes 17-Abr-26 5
Vanesa
áLbum compartido
Vanesa, El 12 de Abril de 2026 a las 15:59

Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi...

Enrique, miércoles 15-Abr-26 7
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Laura
Día de la firma
Laura, El 13 de Marzo de 2026 a las 22:48

¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...

Laura, martes 14-Abr-26 25 1

Grupos generales

Inspiración