Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025

Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2026

13días 12hrs
Lourdes
Too much?
Lourdes, Ayer a las 01:43

Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado...

Laura, hace 11 horas 7
Alba
¿Que pendientes os gustan más?
Alba, El 29 de Julio de 2026 a las 10:58

Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.

32%

12 votos

68%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 6 1
Paula
¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?
Paula, Ayer a las 10:28

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...

Loraine, hace 36 minutos 4
Teresa
Niños
Teresa, El 26 de Julio de 2026 a las 18:23

Hola!! Me estoy volviendo loca con los niños en la boda. Quiero que no se aburran y había pensado en algún cuaderno de actividades para ellos pero no se muy bien como hacerlo. Estoy mirando en canva...

Teresa, hace 2 horas 11
REMEDIOS
Desastre de empresa Fotomatón Málaga 360
REMEDIOS, El 26 de Julio de 2026 a las 09:38

Desastre total en nuestra boda: Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue...

Laura, lunes 27-Jul-26 3
María
Zapatos de novia
María, El 26 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días! He estado buscando en internet pero no encuentro ningún zapato que baje de 150€ y que me gusten. Encontré unos pero me estaban incómodos y los tuve que descambiar. ¿Alguna recomendación?...

Paula, miércoles 29-Jul-26 7
M
Zapatos de cambio
Melissa, El 26 de Julio de 2026 a las 10:39

Soy una novia que me caso el 19 de septiembre y no tengo un zapato de cambio mirado necesito ayuda de ideas y donde comprarlo. Gracias

Paula, miércoles 29-Jul-26 4
Paula
Cartel bienvenidos a nuestra boda
Paula, El 25 de Julio de 2026 a las 18:27

Hola!! Quisiera poner en mi boda la típica tela impresa con una frase nuestros nombres etc… tengo un diseño hecho en Canva, pero no sé dónde mandarlo imprimir. He visto en shein Temu… opciones en las...

Juan, lunes 27-Jul-26 5
Sara
✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda
Sara, El 24 de Julio de 2026 a las 16:54

Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón...

Joselyn, sábado 25-Jul-26 6 1
Anabel
Bautizos
Anabel, El 24 de Julio de 2026 a las 02:24

Hola, me he iniciado aquí ya que me dijeron que tambien aparte de bodas, había grupos de bautizos, alguien sabe si esto es asi?

Sonsoles, domingo 26-Jul-26 2
E
El miedo a no sentirme bonita el día de la boda
Elisabet, El 22 de Julio de 2026 a las 20:35

Ustedes les pasa que tienen miedo de no verse bonitas el día de su boda?

María, jueves 23-Jul-26 5
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Yanet
Kits de ceremonia
Yanet, El 21 de Julio de 2026 a las 19:19

Hola chicas,estamos preparando estos kits de ceremonia para que cada invitado tenga el suelo Cuenta con: Clinex Abanico Aros o flores (aun están por llegar) Creo que está genial para que no se...

Laura, miércoles 22-Jul-26 3
Jessica
Detalles invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2026 a las 23:23

Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...

Eme, miércoles 22-Jul-26 12
Barbara y Samuel
Regalos padrinos y madrina
Barbara y Samuel, El 18 de Julio de 2026 a las 10:59

Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?

Joselyn, sábado 25-Jul-26 9
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Fany
Dudas detalles invitados
Fany, El 16 de Julio de 2026 a las 11:13

Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...

Jessica, viernes 24-Jul-26 10
Laura
a 2 meses del gran día!!!!💍🥹👰🏽‍♀️💒❤️
Laura, El 16 de Julio de 2026 a las 01:17

Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...

Maria, viernes 17-Jul-26 4
J
Mis padres no se llevan bien.
Jorge, El 15 de Julio de 2026 a las 19:27

Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.

Enrique, miércoles 22-Jul-26 7
Patri
Respuesta de las fincas
Patri, El 15 de Julio de 2026 a las 16:31

Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es...

Laura, miércoles 15-Jul-26 2
Maje
Pre-boda: ¿sí o no?
Maje, El 14 de Julio de 2026 a las 13:19

¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...

Maria, martes 21-Jul-26 16
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
C
¿Guiños lgtb en la boda? ¿qué opináis?
Celia, El 12 de Julio de 2026 a las 22:28

¡Hola a todxs! Me caso el año que viene con la chica de mis sueños y estamos ya con los preparativos. Somos una pareja de lesbianas y nos gustaría incluir algún guiño LGTB en la boda, pero nos da...

Celia, martes 21-Jul-26 11
Sara
Pasarela ceremonia
Sara, El 13 de Julio de 2026 a las 00:51

Hola! Me caso en Sant Carles de la Rapita, y me gustaría saber si alguna conoce donde podría alquilar este tipo de pasarela efecto espejo para la ceremonia, o cómo podría hacerla yo diy. Me he...

Laia, lunes 20-Jul-26 2
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 11 de Julio de 2026 a las 17:09

Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...

Cristina, lunes 13-Jul-26 4
M
Alianzas
Marta, El 11 de Julio de 2026 a las 10:12

Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas,...

Sara, lunes 27-Jul-26 4
Lidia
Mesa dulce
Lidia, El 9 de Julio de 2026 a las 21:31

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...

Mejor que lo hagan ellos

27%

20 votos

Mejor hacerlo uno mismo

73%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-26 18 1
Iji
Ropa interior prueba vestido
Iji, El 9 de Julio de 2026 a las 19:41

Hola chicas! En unas semanas tengo las primeras citas para elegir vestido y quiero comprarme ropa interior adecuada para que cuando me pruebe los vestidos todo esté en su sitio (ya me entendéis...

Alba, viernes 10-Jul-26 2
Lucía
Fotógrafo en la boda civil?
Lucía, El 7 de Julio de 2026 a las 13:17

Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...

Laura, miércoles 8-Jul-26 13
Yesnedy
Recomendación
Yesnedy, El 30 de Junio de 2026 a las 13:51

Hola. Nos casamos en Junio de 2027. Queremos luna de miel por Turquia. Por favor Me recomiendan una agencia de viajes segura. Muchas gracias

Yesnedy, jueves 9-Jul-26 6

Grupos generales

Inspiración