Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 16.502 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.
Hola!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero necesito vuestra ayuda/consejos.. Ya ha hecho un año de nuestra boda y aún estamos esperando el álbum de fotos. La galería digital y el vídeo sí que lo...
Hola buenas estamos pensando en como decorar las sillas de la ceremonia, el problema es que son totalmente redondas y no tienen sujeción, entonces queríamos poner unos ramilletes así con paniculata en...
Hola comunidad bonita!!! Aún me queda un año pero soy de las que le gusta tener todo organizado y mirado No llevo damas de honor como tal, pero tengo 5 amigas que es como si lo fueran. Y no sé muy...
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Mi chico y yo queremos alianzas simples pero de difernete material,yo me inclino por el oro rosa y el oro blanco.No se si teneis experiencias por alianzas de difernete color/material ya que he leido...
Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Buenas me caso el 02 de octubre del 2026 en nada! Y se me a complicado el tema del transporte ya que era pocos invitados he llamado a mil sitios y no hay mini buses disponibles alguien sabe o a...
Hola!!! E contratado el extra del humo para el baile nuncial! Y nos hemos apuntado a clases de baile y me an dicho q eso para las fotos no queda bien si se pasan mucho !! Hay algun otro momento que...
Hola comunidad! Comienza a acercarse la fecha y no confío en que se me pase algo importante al no tener wedding planner. Está semana tenemos la reunión con el Dj y nos queda ultimar con el catering....
Hola chicas, estoy un poco perdida en el sentido de que me han dicho que han ido muchas bodas y el momento de ir pasando a dar los regalitos mesa por mesa como que ya se hace muy largo y los invitados...
Me duele en el alma gastarme 1000€ (por decir) en un fotógrafo!! Estamos pensando en que solamente nos echen fotos de recuerdo y durante la ceremonia, y evitar fotógrafo en toda la fiesta y no hacer...
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...
Hola comu! Hoy vengo a compartir una idea de luna de miel sin salir de España (os voy dejando fotos) 🤗. A muchos les apasiona cruzar el charco en su luna de miel y debe ser maravilloso, pero a...
Buenas! Conocéis cómo se pude hacer para casarte en la propia finca en la Comunidad de Madrid ?
Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...
Hola!! Estamos a 3 meses de la boda y queremos ver ya sí o sí el tema ceremonia, que será simbólica porque nos casamos en el ayuntamiento después. El tema es que le puse un mensaje a un amigo de toda...
Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??
Hola chicas! Pensaba que no iba a subir más post después de la boda, pero me he acordado de una cosa que no había contado y nos pareció un detalle muy bonito. Además se me ha ocurrido alguna cosa más...
¡Hola! 🥰 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi...
Hola a tod@s, me caso el día 26 de junio y nos vamos de viaje el 28, nos gustaría hacer Tailandia- Maldivas pero me como un poco la cabeza con el tema del tiempo, porque dicen que es época de Monzón....
A tan solo 28 días de nuestro día, acabamos de recibir las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos. Esto significa que ya estamos en la recta final y significa que los nervios están...
Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...
Hola, me caso en septiembre de 2027, he leído que pronovias estaba en concurso de acreedores y lo ha comprado otra empresa. Sé que han cerrado varias tiendas por toda España y no sé que hacer, queda...
Holaaa donde comprasteis los pétalos para los conos, he estado mirando pero son carísimos . Y aprovechando cuanto comprasteis más o menos ajajaj voy un poco perdida
Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...
Buenas! Estamos haciendo la web de la boda con la misma extensión que deja hacer bodas.net. La verdad que no la veo mal, pero creo que se queda demasiado sencilla, pero sin ser yo muy manitas con la...
Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Hola chicas ! Ya ha pasado un año de mi boda y mi vestido, no quiero que se quede cogiendo polvo en un altillo del armario. Había pensado venderlo pero estoy un poco verde en este tema. No tengo ni...