Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 14.959 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 28 días
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por separado. Y ahora no se como ponerlas para que queden...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 29 días
Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped y me parece ya bonito de por si. me podríais dar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 46 días
¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una ceremonia bonita y las amigas me han traído un ramo...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 53 días
Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un pack de tarros que venden en Amazon, unas...
Hace 77 días
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Hace 105 días
¡Buenas tardes compis! Me paso por aquí rápidamente para deciros que he visto esta base para poder crear un rinconcito de bienvenida fantástico en el Aldi No sé si os gustará o si lo podréis/queréis utilizar pero me he acordado de vosotras y he...
Hace 106 días
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad). Hoy...
Hace 123 días
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas....
Hace 155 días
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Hace 157 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Hace 159 días
¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
Hace 163 días
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Hace 166 días
¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Hace 168 días
¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad...
Hace 170 días
¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Hace 172 días
¡Buenos días compis! Sigo preparando la lista para el 11.11 y hoy he decidido revisar cositas para la fiesta. Se que mucha gente contrata la hora loca, pero nosotros hemos decidido "hacerla casera" y aunque no será a una hora en concreto, sí...