Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2523 días
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2526 días
Buenas Tengo en la cabeza dos ideas , a ver si alguno lo hizo y me puede decir donde conseguirlo a buen precio sobretodo lo segundo 1- Habia pensado hacer algo especial para los invitados ya que yo llevo familia muy directa y amigos. Somos pocos .....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2526 días
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2530 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2532 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2539 días
Buenas! Necesito vuestra ayuda. El salón del banquete es de color verde y un tanto anticuado.. cada vez me horroriza más. Necesito ideas de decoración para que el salón pase a ser un lugar romántico y acogedor.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2539 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2539 días
Hola novias! Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo hotel donde hacemos el banquete. El caso es que por practicidad mi madre y yo nos arreglaremos allí y el fotógrafo vendrá a hacernos las fotos a la habitación. Mi dilema es que me da penita no...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2539 días
Buenos días chicas.. otra duda más por aquí.. tenía idea de hacer el seating planing de llaves , en la que cada invitado cogiera la suya.. pero luego me entra la duda de los marcasitios. pongo las dos cosas? Solo una (cual)? Tengo un poco de lío 🤔🤔
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2539 días
Si es que hay alguna que vieras y dijeras ¡me encanta! O una novia tan especial que te sintieras identificada con ella. Para mí una de las novias más bonitas ha sido la actriz María Castro aunque nuestra boda no se parecerá en nada pero me encanta.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2540 días
Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2544 días
Ya tenéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? Qué postre pondréis previamente? Yo pondré coulant de chocolate con helado de cítricos. Y aún estoy con lo de la tarta nupcial. Algún consejo?
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2545 días
Buenas, cuando estamos organizando la boda a veces nos asaltan dudas sobre si debemos rindir cuentas o no a Hacienda de los regalos. En realidad, cualquier regalo que te hagan se considera donación, por muy pequeño que sea y debería declararse. Os...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2545 días
Hola comu! Estoy pidiendo presupuestos para la tarta y la verdad es que he alucinado con las diferencias entre unos y otros para exactamente lo mismo... por curiodidad, cuánto os salen las vuestras? De momento la más barata me ha presupuestado a...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2546 días
Buenas tardes chicas, necesito encontrar tiara o semicorona para novia. Me gustaría llevar algo y la verdad que lo que encuentro por intentet son divinas pero se me va de presupuesto. Necesito ayuda!!!!😥
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2546 días
Hola queria poner en casa sitio nombres en miniatura sabeis alguna pag???mil gracias