Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!! Vosotras tendréis damas de honor en la boda? Yo si quiero!! Pero al ser una boda civil nose si quedará raro...vosotras que pensáis? Besoos😘
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!! Hoy he echó mas menos el presupuesto...y nos sale a casi 16000€ pero con el viaje de novios y todo...creeis que es Caro? Somos 80 personas más o menos! Besitoos😘
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas!! Quiero regalar abanicos personalizados, alguna sabe de algún sitio que les vendan bonitos y no muy caros...graciias
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!! Vosotras vais a rifar la liga y el ramo? Esque yo en alguna boda si que lo he visto pero no es todas...y en que momento? Besitoos
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas! A ver tengo duda.. nosotros nos casamos por lo civil en una finca, pero me ha gustado la idea de la ceremonia de la arena, se pueden hacer las dos a la vez? Muchas Gracias!!
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas! He estado mirando fincas y he visto esta cerca de donde vivo.. .pero nadie a puesto nada ningún comentario ni nada..alguien a estado o sabe que tal en la finca el cercado (baltanas,Palencia) gracias!!
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar o dar algún consejo...mi pareja es rumana y nos casamos aqui en España, lo qie pasa es que no puede venir toda su familia a la boda por Que el viaje es csro..y entonces estábamos pensando en hacer una segunda...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas!! Alguna me puede meter en la cuenta de Dropbox que antes estaba metida pero no se porque se me ha quitado **********@*******.*** gracias!
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas! Pues al final nos hemos decidido en un tipo de invitación distinta a la tradicional, vamos a meter el mensaje en una botella de vino, he visto algunas fotos pero no me terminan de gustar..me parécen muy cargadas...pero bueno aquí os dejo...
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas!! Que tal va la tarde? Con ganas de qe lleguen los reyes? Yo sii!! Pues os dejo una foto de esto que he visto en el aki para alguna que quiera poner alguna palabra con luces y eso...ademas estaban en oferta así Que 👌👌 besitooos
Creé un post
Hace 3412 díasHola! Que vais a regalar a vuestros invitados el día B? Esque ando un poco perdida ...y me gusta todo 😣😣
Creé un post
Hace 3412 díasHola kukiis!! Pues sii, ya ha pasado..jj el día 26 de diciembre, nos habíamos ido de vacaciones a su país (rumania). Y ese dia decidimos ir al castillo del Conde Drácula, que por cierto es un sitio precioso! Además había nevado y estaba todo blanco...