Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2942 días
Hola buenas tardes ya que el salón no pone los centros de mesas quería saber si me podríais dar consejos de hacerlos muchas gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2942 días
Hola! Nos gustaría llevar los anillos en una especie de nido de pájaro, pero no encuentro nada por ningún sitio y sé que hacerlo es fácil, pero nuy poco tiempo... Sabéis de algún sitio?!? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Maika
Hace 2948 días
Bueno hago este debate porque estoy como loca buscando unos pendientes, el problema esque tengo las orejas tan pequeñas que no todo me sienta bien, y las perlas no me gustan nada.. quería algo discreto y que no sea clásico...si podeis darme ideas...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2949 días
Guapis,queria ver como son vuestroa bastidores para las alianzas.. es que una amiga de mi madre me lo regala y me ha enseñado el de su hija y no se, no me convence.. lleva puntilla alrededor. Yo habia visto algo asi, que no se si no esta acabado o...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2961 días
Hola comu el otro día fui a la joyería por otros motivos y vi un conjunto precioso para la boda lo deje apartado y ayer fui con mi madre para enseñárselo y al principio dijo q los veía de mayor aunque luego de probarme otros dijo q era el más bonito...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2965 días
Hola, para los amantes de las motos han puesto un photocall en AliExpress de moto GP para personalizar por si os ayuda algo porque nosotros queríamos tener una boda con temática Motera y no encontraba photocall. Si alguna tiene alguna idea sobre esta...
Subí una foto en el post de Brideav
Hace 2966 días
Buenas tardes chic@s! no quería hacerme nada raro en las uñas, así que he optado por la manicura francesa. Me gusta que lo blanco sea finito porque tengo las manos pequeñitas...ahora tengo que ir dando forma hasta la boda. ¿Qué os parece? ¿Os...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 2967 días
Wenos diasss bellezasss!!!!q ganas teníaa y x fin os enseño mis zapatitos de cenicienta!!! Stoy enamorada y encantada.Muxos besos y a ver si os gustan.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2968 días
Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2970 días
¡Hola preciosas! Hoy es el día del padre y seguro que ya tenéis algún detallito en mente para sacarle una sonrisa en un día como hoy Hoy tengo curiosidad por preguntar.... ¿Qué papel desempeñará tu padre el día B?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2971 días
Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al final caí. Me he comprado el perfume de Si, de...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2971 días
Aquí os dejo una muestra de los anillos que llevarían las princesas Disney en su boda, y que nosotras también podemos llevar ¡Empezamos! ArielAuroraBellaBlancanievesCenicientaElsa (Frozen)JazminMilánPocahontasRapunzelTiana ¿Os llevaríais alguno?...
Subí una foto en el post de Dasha Ria
Hace 2972 días
Hola chicas. Como será? Ya tenéis pensado si la manicura será igual que la pedicura? Tiráis mas por algo natural y sencillo o colores fuertes con dibujos? Estoy indecisa, lo único que tengo claro es que la pedicura sera igual o muy parecida que la...
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 2972 días
Hola chic@s... Busco un broche con forma de estrella, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2972 días
Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la combinación que has elegido, pero... me encantan!!!...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2972 días
A ver tengo dudas sobre el ramo de novia nose k color coger xk x ejemplo me encanta uno turquesa q e visto pero es k si no llevo nada turquesa pienso q pinta el ramo turquesa???? Tambien me a dicho k me compré los zapatos del mismo color k el ramo...