Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1333 días
Poes nada estábamos en duda si hacerlo o no pero tenemos gente fuera por los dos lados como unas 30 poco más y hemos decidido al final hacerlo y mandarlo vía wasap y ya dar las invitaciones en su tiempo hemos hecho algo sencillo con canva. Así que...
Hace 1372 días
Hola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las manualidades me encantan y hago lo que sea pero...
Hace 1508 días
Hola a tod@s, aver si me podéis ayudar ya hice mis invitaciones y me he llevado una sorpresa porque sacar sobre 60 unidades me sale unos 25€ genial y en papel especial .el caso es que añadiremos una tarjeta para poner el precio del cubierto de adulto...
Hace 3224 días
Hola chicas hay un debate donde dan el número de Wasap de un fotógrafo y pone es un chollo avisando a las demás lo e denunciado y e avisado a la coca que no puede hacer eso creéis que debo cerrarlo os dejo el debate
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3227 días
ya tengo confecionado mi libro de firmas perono no me decido por la decoracion o uqe poner en portada, busco alguna idea o plantilla...gracias
Hace 3227 días
Holaaa pies hoy me e distraído un poco que ya que viajo en unos días tengo que llevarme cosas para mi tierra para en el momento de la boda tenerlo todo allí y hoy me e puesto con los carteles no queríamos los típicos negros y mi novio dijo de colores...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3229 días
Hola Alguien optó por hacer sus propias invitaciones, necesitaria solo hacer 30 invitaciones y no se mucho sobre el coste de los materiales, por si alguna lo calculo por unidad?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3239 días
Aventurarse al mundo de las manualidades o no complicarte y comprarlas tus invitaciones de boda?
Hace 3240 días
Hola chicas hoy al ver el catálogo de modelos me quedao vamos prenda de todo lo que va a venir y encima precioso os pongo foto de todo con precio y fechas espero os sirva
Hace 3241 días
Hola chicas bueno poes quería enseñaros una fotos de mi hermana mediana que hoy tiene la boda de su cuñada y le han hecho un peinado precioso por si alguna os sirve de inspiración
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3244 días
Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en hacerme algo diferente y mas alegre y juvenil!! X eso...
Hace 3247 días
Hola chicas as poes con esto que no me puedo mover x el accidente laboral que tuve e adelantado cosas xk si me voy a mi tierra de vacaciones en verano ya me voy llevando cosas he recortado las lágrimas de felicidad que le e dado un filo en relieve y...
Hace 3250 días
Holaaa bueno poes desesperada con las invitaciones xk soy torpe con el ordenador al final con la ayuda de alguna de vosotras lo conseguí y aunque me falta un detallitos serán así me falta cerrarle más las solapas xk era una prueba que hize con la...
Hace 3251 días
Hola chicas poes está mñn me puse con las pruebas de las invitaciones y era como imposible hasta que una chica llamada Amanda me a ayudado mucho os pongo el resultado alomejor cambio algún color no sé aún porque he comprado un papel especial del que...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3256 días
Holaaaa Comuuu!!!Cómo vais??? Paso por aquí para compartir todo el proceso que iré haciendo de nuestro libro de firmas, lo haré yo de scrap y espero q me quede bien 😊!!! Aquí os dejo material q me he comprado y cositas q me tienen q llegar 😜. Si...
Hace 3267 días
Hola chicasss ayer dando.una vueltecita por los chinos y aprobechando.que tenia que comprar algunas.cositas vi este bolsito para los.peque de.la.boda y ellos mismo.pueden.pintarlo.y me encanto la verdad sobre todo pensando en mi hermana de 6 años que...