Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Como hacer en canva cartel arroz

Zoraida, el 21 de Julio de 2022 a las 23:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Hola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las manualidades me encantan y hago lo que sea pero para tecnología soy nefasta 🤣🤣. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Victor, el 30 de Julio de 2022 a las 23:03
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las medidas exactas no te deja ponerlas a no ser que tengas el Canva pro de pago, yo lo que hago es hacer el diseño en el formato que quiero y donde voy a imprimir ya sea cartel o pegatinas o lo que sea te lo ajustan ellos 😉
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hacer en canva cartel arroz 1
    Así lo hice yo y digo poes en la imprenta que me pongan el tamaño y listo pero probaré como me dices muchas gracias wapa.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En archivo le puedes dar a mostrar reglas y guías y así ves las medidas. Pero es más fácil que en elementos (está a la izquierda) insertes una forma (por ejemplo cuadrado y luego ya lo estiras o encoges como quieras. O una línea y le pongas la medida de alto que quieras, luego insertas otra línea y la giras para darle el ancho, y así poco a poco creas tu rectángulo). Una vez que tengas el cuadrado formado por tus líneas o el cuadrado que has modificado selecciónalo (o todas las líneas) y cópialo y pégalo. Te mando fotos.. es muy difícil explicarlo por aquí jeje
    Como hacer en canva cartel arroz 2
    Como hacer en canva cartel arroz 3
    Ya verás que al estirar la forma o las líneas te sale cuantos cm mide y el ángulo!
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo pero puse un A4, lo que no sé cómo crear el recuadro que dices
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de tu diseño hay arriba una opción que pone redimensionar y puedes poner tus propias medidas, creo que la opción es premium. Así que si no lo tienes siempre podrás como te han dicho crear recuadros en un A4
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consegi hacerlos pero lo que no consigo es poner las medidas que quiero, ya que sale las medidas de la letra pero no del tamaño de cada cartel o yo no lo he sabido hacer aún jajajaj.
    • Responder
  • Eli
    Novio Curioso Octubre 2022 Murcia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo los encargué con una frase tipo; el arroz tirar hacia arriba no de frente 😂 y no me salió muy caro, y tambien hice un cartelito de madera oara acompañar lo de los pétalos 🏞
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner las medidas que quieres y sobre el blanco ya trabajar el fondo, meter imagenes etc, una vez que te pones es divertido trastear con Canva!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es. Te sale el folio en blanco y luego añades tu los recuadros con las dimensiones que quieras.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje lo mejor es indagar y probar. Tienes la opción de añadir Elementos, texto, imagen. Es cogerle el truco
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga con canva para hacerlo desde cero, seguro que con un poquito de tiempo le coges el truco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que puedan ayudarte❤️❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he hecho así las invitaciones incluso yo tengo una cizalla y yo misma la corte la que hize de prueba pero no sabía cómo poner el recuadro ya que quiero que en un A4 salga las que pueda que serán 2 creo entonces me sale en canva solo el folio en blanco no?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice carteles desde 0… El Save The Date, los meseros, las minutas y los carteles para la mesa de firmas y el seating plan… Todo con dibujitos y a nuestro gusto. Al imprimir eliges las medidas. Es investigar un poquito…

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo te recomiendo que crees un documento nuevo en a4 en Canva y después en ese documento añadas los recuadros con las medidas que quieras (en elementos hay cuadros ya predeterminados a los que puedes modificar las medidas). Así a la hora de imprimir es más sencillo, si lo llevas a algún sitio te lo imprimen y cortan ellos mismos. Así hice yo mis invitaciones.
    No sé si he contestado a tus dudas ☺️
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé cómo lo quiero el caso que no sé cómo hacer el recuadro desde 0 porque quiero poner las medidas de la bolsa o para que me salgan las que sea de un follón sin A4
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque no sé cómo hacer desde 0 con las medidas que quiero el recuadro para ponerlo como quiero no sé si me esplico a dónde puedo insertar un recuadro con las medidas que quiero.gracias
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en canva lo hago todo desde 0. No creo que haya una plantilla que ponga lo del arroz. Pero una vez que le pillas el truco es muy facil hacerlo todo a tu gusto!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he puesto con ello, pero lo fundamental es saber mas o menos como lo quieres, inspírate en pinterest y puedes crearlo a tu gusto desde 0 o coger una plantilla que te guste y adaptarla a lo que quieres modificando las letras, espero que te sirva de ayuda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración