Torrijos, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola chic@s!! El otro día me llegaron los alfileres, así que me puse manos a la obra a diseñar la tarjeta y mi tarea de todas las tardes es hacer los agujeros e ir pinchandolos jejeje os enseño fotito de como quedando. Espero q os gusten
Participé en el post de Ana Maria
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de María
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3012 días
Hola chicas buenos días!! Estoy intentando hacer el cuaderno para mis testigos pero.....estoy muy pez con temas de ordenador. Como modifico lo que hay en la plantilla? Lo tengo que cambiar en todas las lineas? Me podéis ayudar? Un beso y graciias
Participé en el post de Lourdes
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola chic@s hoy me animo a crear mi primer debate, por fin después de varíos meses preparándolo he entregado mi kit de testigos. El cuaderno rubio le hecho yo cogiendo ideas de otros debates y los bolis son diseño de Mockup diseños & eventos. El...
Participé en el post de Lorena
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3026 días
Hola!vamos a empexar a hacer las iniciales nosotros y keremos saber si alguien se animo a hacerlas y k tal el resultado....k medidas icisteis?
Participé en el post de Lc13
Hace 3079 días¡Hola guapa! :) Te animo a pasarte por este debate y ver lo que NO debes hacer en tu boda. También te echarás unas risas, jeje > https://www.bodas.net/debates/10-malas-elecciones-de-boda--t381226 ¡Muak!
Hola guapa!! Bienvenida :) Te dejo un debate que está dando que hablar. ¿Te animas a comentar? >> https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-edad-media-para-casarse-en-la-comu--t312936 Te esperamos, un beso!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.