Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Torrijos, Toledo · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 17hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Toledo
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...

Lourdes, sábado 1-Sep-18 145
Anagr
msc Magnifica Crucero Norte Europa ~ Salida 29 septiembre
Anagr, El 22 de Junio de 2018 a las 00:47

Por fin! Nos hemos decidido y justo hemos hecho la reserva para este crucero... Os pongo el itinerario por si os apetece cotillear 😂 ¿Alguien va en este crucero? Y alguien que haya estado en este...

Anagr, viernes 31-Ago-18 15
Carmen
Chicas del 1 de septiembre! 99 dias!!
Carmen, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:13

Hoy ha amanecido un dia estupendo porq ya nnos quedan solo 99 dias!!! Dejamos atras las 3 cifras por fin 👏👏👏 ya no nos queda nada de nada!

Ally, jueves 24-May-18 22
R
Letras con luces paso a paso
Rebeca, El 29 de diciembre de 2016 a las 14:12

Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....

Ivana, sábado 22-Jun-19 175 5
M
¿alfileres en bouquet o cartulina?
María, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:35

Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar...

Beatriz, domingo 15-Abr-18 23
Amanda
Alianzas... finalmente!✅💍😍
Amanda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:32

Y finalmente tenemos las alianzas son de media caña alta pero de 3.6mm y 5 gr cada una de una marca italiana 1AR.( mi fm es italiano😊) Ya grabadas nombre y fecha! Y vuestras alianzas como son? Foto...

Raquel, miércoles 21-Mar-18 16
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Lourdes
Nuestras alianzas
Lourdes, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:08

Hola chic@s!! Pues por fin ayer después de mucho esperar recogimos nuestras alianzas, son las clásicas de toda la vida que era las que queríamos, la de mi chico tamaño xxl jejeje pero ya una cosa...

Lourdes, viernes 16-Mar-18 26
Mari
Tocados
Mari, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola chicas necesito vuestra opinión cual os gusta más de los dos ??

Paola, martes 20-Mar-18 96
Tania
Certificado de nacimiento. Caduca??
Tania, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Chicas, nos casamos por la Iglesia. El certificado de bautismo me han dicho que caduca a los 6 meses. Y el certificado de nacimiento? Sabéis si caduca o no?

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 43
Lourdes
Tipo de letra
Lourdes, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hola chic@s!! Estoy empezando a diseñar la tarjeta de agradecimiento y me gusta el tipo de letra de la palabra “bienvenidos” me podéis Ayudar si alguien sabe q tipo de fuente es para poder usarla....

Lourdes, viernes 9-Mar-18 8
Belen
Letras gigantes
Belen, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:44

Estoy buscando páginas para ver dónde puedo conseguir letras gigantes párala boda, mi prima las puso de madera

Lucia, domingo 15-Abr-18 23
Cristina
Canción para la entrada
Cristina, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola comu!!! Hace tiempo que no abro debate, y tengo una duda que me reconcome porque no estoy segura de si mi gusta o no, quería entrar con la canción de Beyonce “Hope”..., me podéis dar ideas de qué...

Monica, viernes 9-Mar-18 28
Bárbara
Mi ramo!!!
Bárbara, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chic@s!!! Hoy estoy muy muy feliz porque hemos ido a contratar la decoración floral y por fín he encontrado el ramo que buscaba. Es de flores naturales y es maravilloso!! Creo que quedará muy...

Bárbara, viernes 16-Mar-18 83
Olga
Tipos de novia Bodas.net - Se acabaron los tipos para mi
Olga, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hoy vengo con un debate chorra total, pero es una cosa que me ha hecho mucha gracia. Habréis notado que cada vez que abrís un debate o que comentáis en uno os dan unos puntos. De esos puntos depende...

Olga, miércoles 30-May-18 236
Beatriz
Expediente boda iglesia
Beatriz, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:41

Hola chic@s tengo un cacao montado del copón a ver si me podéis ayudar y aclarar yo soy de una localidad y mi novio de otra diferente y nos casamos en mi localidad en otra iglesia diferente a la que...

Cristina, viernes 9-Mar-18 14
Laura
De los nervios... Ayuda!
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:59

Chicas estoy super nerviosa, llevo super nerviosa por este tema ya un mes... Resulta que me caso el 1/9 este año, me compré el vestido en pronovias en noviembre y se que estaba enamorada de él, lo sé,...

Lidia, martes 20-Mar-18 35
Rocío
Lo sé llamarme indecisa invitaciones diy cual?
Rocío, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:54

Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...

Elisa, jueves 22-Mar-18 117
Cristina
Kit para testigos!!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:27

Ya tengo el kit para los testigos!!!! La verdad q me ha dado un pokito se trabajo pero creo q el restultado a merecido la pena.... ya me direis!!!

ARACELI, jueves 8-Mar-18 12
C
Estoy buscando kits testigos boli y más cosillas ayuda!
Carmen, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:22

Hola chicas , estoy buscando kit testigos con boli y que entre algo más eso si no muy caros , por qué es por hacerles un detalle si conocéis alguna página es que yo sabía de una pero ya no recuerdo...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 42
Cristina
a 179!!!dias
Cristina, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:54

Hola amores, me han entrado un poquito Los nervios Las mariposas que Diria yo jajaja Asta Ahora estava tranquila pero la boda ya se va acercando! Los dias estan bajando muy rapido y me hacia ilusión...

María, lunes 5-Mar-18 30
R
Papeleo necesario
Rosa, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:08

Chicas no se los papeles que se necesitan,lo.mismo os parezco un poco tonta donde se piden cada uno ayuda please

Rosa, domingo 4-Mar-18 12
Carmen
Chic@s del 1 de septiembre!! a 6 meses!!
Carmen, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:20

Chic@s del 1 de septiembre!!! Estamos a tan solo 6 meses del gran dia!!! Que ilusion!

Noelia, jueves 1-Mar-18 10
Sandra
Zapatos, ¡ qué indecisión !
Sandra, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:19

Buenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es...

Sandra, viernes 2-Mar-18 62
Jenii
Ayuda! dónde haríais la preboda?? Votad por fii
Jenii, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:38

Nosotros somos de Ponferrada capital del Bierzo no se si os suena, el caso es que tiene tantos sitios bonitos donde hacer fotos que no nos acabamos de decantar por ninguno. Os voy a dejar unas fotos y...

Lula, miércoles 23-May-18 67
Marta
Bocetos etiquetas
Marta, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola comu!! Estas dos últimas semanitas las hemos dedicado a decidir qué vamos a dar de regalo a los invitados: - mujeres: bálsamo, espejo y botecito de miel artesana - hombres: cerveza artesana y...

Marta, miércoles 28-Feb-18 57
Lourdes
Etiquetas para alfileres
Lourdes, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:54

Hola chic@s!! El otro día me llegaron los alfileres, así que me puse manos a la obra a diseñar la tarjeta y mi tarea de todas las tardes es hacer los agujeros e ir pinchandolos jejeje os enseño fotito...

Vanessa, sábado 24-Feb-18 26
Africa
Letras Mr & mrs
Africa, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:57

Me encanta como me han quedado las letras blancas jejeee y a vosotros que OS pareceee??

Isa, sábado 24-Feb-18 21
Ana Maria
Photocall
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:20

Buenas! Alguna vais hacer vosotras mismas el photocall?? He visto estos modelos por internet y me he enamorado pero no se cómo se podrían hacer con que materiales y seguramente no me quedaria tan...

Peonias, sábado 24-Feb-18 17

Grupos generales

Inspiración