Torrijos, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2798 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Anagr
Hace 2868 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2898 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2956 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2962 días
Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, :$ me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o que se vaya a casa en el mismo sitio que yo ,un...
Subí una foto en el post de María
Hace 2965 días
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar capuchón. Otra opción es ir dando el capuchón a...
Participé en el post de María
Hace 2965 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2965 días
Y finalmente tenemos las alianzas son de media caña alta pero de 3.6mm y 5 gr cada una de una marca italiana 1AR.( mi fm es italiano😊) Ya grabadas nombre y fecha! Y vuestras alianzas como son? Foto please!😍
Participé en el post de Amanda
Hace 2965 días
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2966 días
Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me fuera mucho de precio... que entre chorraditas de...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2966 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola chic@s!! Pues por fin ayer después de mucho esperar recogimos nuestras alianzas, son las clásicas de toda la vida que era las que queríamos, la de mi chico tamaño xxl jejeje pero ya una cosa menos!!! Espero q os gusten!!
Participé en el post de Mari
Hace 2968 días