Torrijos, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2962 días
Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, :$ me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o que se vaya a casa en el mismo sitio que yo ,un...
Subí una foto en el post de María
Hace 2965 días
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar capuchón. Otra opción es ir dando el capuchón a...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2965 días
Y finalmente tenemos las alianzas son de media caña alta pero de 3.6mm y 5 gr cada una de una marca italiana 1AR.( mi fm es italiano😊) Ya grabadas nombre y fecha! Y vuestras alianzas como son? Foto please!😍
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2966 días
Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me fuera mucho de precio... que entre chorraditas de...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2967 días
Hola chic@s!! Pues por fin ayer después de mucho esperar recogimos nuestras alianzas, son las clásicas de toda la vida que era las que queríamos, la de mi chico tamaño xxl jejeje pero ya una cosa menos!!! Espero q os gusten!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2971 días
Chicas, nos casamos por la Iglesia. El certificado de bautismo me han dicho que caduca a los 6 meses. Y el certificado de nacimiento? Sabéis si caduca o no?
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2974 días
Estoy buscando páginas para ver dónde puedo conseguir letras gigantes párala boda, mi prima las puso de madera
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2974 días
Hola chic@s tengo un cacao montado del copón a ver si me podéis ayudar y aclarar yo soy de una localidad y mi novio de otra diferente y nos casamos en mi localidad en otra iglesia diferente a la que nos corresponde el cura que nos casa nos dice que...
Hace 2975 días
Hola chic@s!! Estoy empezando a diseñar la tarjeta de agradecimiento y me gusta el tipo de letra de la palabra “bienvenidos” me podéis Ayudar si alguien sabe q tipo de fuente es para poder usarla. Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2976 días
Hola chicas , estoy buscando kit testigos con boli y que entre algo más eso si no muy caros , por qué es por hacerles un detalle si conocéis alguna página es que yo sabía de una pero ya no recuerdo jejeje con tantas cosas bodiles , es difícil...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2978 días
Chicas no se los papeles que se necesitan,lo.mismo os parezco un poco tonta donde se piden cada uno ayuda please
Hace 2990 días
Hola chic@s!! El otro día me llegaron los alfileres, así que me puse manos a la obra a diseñar la tarjeta y mi tarea de todas las tardes es hacer los agujeros e ir pinchandolos jejeje os enseño fotito de como quedando. Espero q os gusten
Subí una foto en el post de María
Hace 3012 días
Hola chicas buenos días!! Estoy intentando hacer el cuaderno para mis testigos pero.....estoy muy pez con temas de ordenador. Como modifico lo que hay en la plantilla? Lo tengo que cambiar en todas las lineas? Me podéis ayudar? Un beso y graciias
Hace 3013 días
Hola chic@s hoy me animo a crear mi primer debate, por fin después de varíos meses preparándolo he entregado mi kit de testigos. El cuaderno rubio le hecho yo cogiendo ideas de otros debates y los bolis son diseño de Mockup diseños & eventos. El...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3025 días
Hola!vamos a empexar a hacer las iniciales nosotros y keremos saber si alguien se animo a hacerlas y k tal el resultado....k medidas icisteis?