Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola chic@s! ¿Ya habéis pensado que regalar a vuestros invitados? ¿Tendréis en cuenta vuestros colores de boda a la hora de elegir los detalles? A continuación os dejo tres tipos de detalles para invitados, inspirados en nude. ¿Qué os parecen?...
Creé un post
Hace 3378 díasHolo chic@s!! El tema de la decoración en la boda es una de las cosas más importantes. Muchas novias eligen un color o una mezcla de colores para su gran día, otras una temática que seguir... Os traigo ideas para la decoración de la boda, todas ellas...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chic@s!! Aquí os traigo diferentes propuestas de velo para novia con el nude como protagonista. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú... ¿Llevarías un velo así? ******************************************************************************** Sigue aquí:...
Creé un post
Hace 3378 díasBuenos días chic@s!! ¿Qué os parece este total look en color nude? A mí me parece que Paloma Cuevas no pudo elegir un look mejor para la boda de sus amigos Rafael Medina y Laura Vecino. Y tú... ¿Elegirías un total look para ir como invitada? Feliz...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s!! Las damas de honor son una figura que, aunque no es originaria de nuestro país, está cada vez más de moda. Acompañan, aconsejan y ayudan a la novia antes, durante y después de la ceremonia. Por eso es tan importante, que al igual que la...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s!! Los estilistas afirman que los zapatos color nude son el nuevo negro. Te recomiendan que tengas como mínimo un par en tu armario por las siguientes razones: 1.- El color nude es pura tendencia y se ha convertido es un must have...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s!! Qué tal va la mañana del jueves!? Porque no sólo el blanco es el color perfecto para las novias, os traigo propuestas en tonos nude. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 y 9 Y tú... ¿Con cuál te quedarías? Feliz jueves!...
Creé un post
Hace 3379 díasEl nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda. Celebrities como: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… muestran looks en los que las prendas nude son los principales protagonistas. En...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s! Seguro que la gran mayoría de novi@s que tengan niños en la familia o que sean hijos de amigos... van a participar en el gran día!! Como ellos también son muy importantes en el día B, que vayan guapos es importante. A continuación os...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s! Llego el momento de las invitaciones! Algo que a priori parece sencillo... pero que tantos quebraderos de cabeza nos da... Aquí os dejo diferentes tipos, con algo en común, el color nude. Invitaciones nº1 Invitaciones nº2 Invitaciones...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s!! Llegó la hora de la uñas! Un tema muy importante. Unas manos bonitas y cuidadas ¡lucen mucho! A continuación os dejo distintas opciones, todas ellas con el nude como protagonista, pensando en look de invitada... aunque... una novia...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s! Una de las cosas más importantes a elegir en el día B es la tarta de bodas! A continuación os dejo diferentes tartas, todas ellas con algo en común, el color nude. Y tú... ¿Con cuál te quedarías? Tarta nº1 Tarta nº2 Tarta nº3 Tarta nº4...
Creé un post
Hace 3380 díasBuenas a tod@s!! A continuación os dejo looks de famosos en este color nude que no pasa de moda. Y tú... ¿Con qué estilo te quedas? 1. Victoria Beckham 2. Sarah Jessica Parker 3. Penelope Cruz 4. Kim Kardashian 5. Jennifer Aniston...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s! Qué tal ha empezando la tarde!? Soy una enamorada de los zapatos en color nude. A continuación os dejo diferentes versiones. Y tú... ¿Con cuál te quedas? Zapatos color nude Feliz miércoles!...
Creé un post
Hace 3380 díasBuenos días chic@s!! Empezamos mes!! Se acerca el buen tiempo y este mes daremos la bienvenida a la primavera!! A continuación os traigo ideas de invitadas "reales" en color nude. El color nude.. ese color que nunca pasa de moda y que muchos se...
Creé un post
Hace 3386 díasHola a tod@s! Llevo una semana por aquí y este es mi primer debate. Me encantaría que tratase de otra cosa (porque eso significaría que no tengo este problema...). Desde hace 6 años se me ha empezado a apiñar los dientes y desde hace un par de años...