'Cabra', Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo? ¿Te casarías con ellas? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Buenas tardes bonitas! Elegante, discreto y natural, ¡así es el maquillaje que ha elegido Marta para su boda! 😍 Y su sombra de ojos es perfecta para enfatizar su espectacular mirada ❤️️ ¿Te maquillarías como ella para tu día B? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1987 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonitxs! Todos sabemos que la corbata es un accesorio clásico y atemporal, ¡nunca pasará de moda! La oferta es tan grande hoy en día que es realmente difícil elegir 😅 Hoy os hablamos un poco de las distintas posibilidades: 🤵 Corbata El...
Participé en el post de Raquel
Hace 1987 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1988 díasHola! Hemos pensado casarnos en Junio del 2022, pero a veces tengo la duda de si adelantar la fecha a final de 2021... por un lado siento que de aquí a 2022 falta un mundo 😅 pero por otro lado me da miedo que por ser impaciente en 2021 tengamos aún...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola, hola! Lanzar el ramo de novia es toda una tradición, que da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 Foto: Booda Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
¡Buenos días bonita! Hoy toca hablar de uno de los momentos más emotivos del día B, ¡la ceremonia! ¿Dónde será la vuestra? ¡Vota y cuéntanoslo en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/vuestra-ceremonia-sera-al-aire-libre--t737365