Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Esperar a 2022 o fechar a final de 2021??

Carmen, el 20 de Noviembre de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola! Hemos pensado casarnos en Junio del 2022, pero a veces tengo la duda de si adelantar la fecha a final de 2021... por un lado siento que de aquí a 2022 falta un mundo 😅 pero por otro lado me da miedo que por ser impaciente en 2021 tengamos aún restricciones, sobre todo de cara al viaje de novios. Mi novio si tiene más claro que prefiere 2022.
Alguien más indecis@ por aquí?

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 💕

    Si os hace ilusión adelantar la boda a 2021, ¡adelante!

    Ya verás como la situación habrá mejorado para entonces 😍

    ¡Y tenéis tiempo para organizarlo todo con calma!

    Te comparto un debate que os puede ser de ayuda:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¡Y aquí puedes empezar a mirar banquetes!

    Banquetes Málaga

    Feliz lunes bonitaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, nosotros elegimos 2022 desde el principio

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir en la vida, no en la casa🤣
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo más planes en la casa que la boda, pero el que no tenga prisa y se quiera asegurar, el 2022 será mejor opción...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mamen! Si elegisteis 2022 y con el Coronavirus, no la adelantéis, así pasa más tiempo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado 2 veces este año, y x descansar un poco la cabeza, no queremos nada con el 2021... y nos pasamos directamente a 2022, como pronto. Ya q si llega el bebé en medio, pondríamos la fecha más adelante. Pero esta es nuestra decisión, y la decisión tiene q ser vuestra. Hagáis lo q hagáis, bien estará. Yo haría una lista de a lo q no queréis renunciar bajo ningún concepto y pensar fríamente si queréis poner fecha ya, o no ponerla aún...
    Suerte!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Debes pensar en las prioridades que tenéis los dos para la boda, si es algo prioritario que no haya ninguna restricción me iría directamente a 2022.En mi caso aunque haya restricciones queremos hacerla, siempre que sea seguro y se puede claro esta por que no queremos esperar mas para empezar a buscar familia , por eso te digo que debes pensar en que os prima más y hacer lo que mejor os haga sentir.Un abrazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! A mi también me da un poco de pánico pensar en el hecho de que algunos seres queridos no estén, pero llevas razón en que eso no depende de nosotras y puede pasar mañana mismo.
    Seguro que en Diciembre de 2021 está todo genial!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no tenéis prisa, 2022... Nosotros somos primera fecha en 2021, nos prometimos después de la pandemia y sabemos lo que hay. Confiamos en que todo esté mejor, pero es un riesgo. Aún así, no queremos esperar mucho más, a mí me da terror pensar que alguien al que quiero ya no esté (aunque eso pueda pasar mañana mismo, no se sabe nunca).
    Cosas de la vida, queríamos de fechas septiembre, pero por bodas aplazadas y las propias de 2021 estaba todo lleno y nos hemos tenido que ir a diciembre, así que rozamos el límite con 2022.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenéis nada todavía yo personalmente me iría directamente a 2022 para estar más tranquil y evitar tanta incertidumbre.
    Igual te parece que falta mucho pero el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenéis prisa.....yo diría 22 x la incertidumbre con la que se vive. Es constante. Estaréis más tranquilos... viendo cómo evoluciona el 21.... 💪🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os viene de aquí , no tenéis prisa y es vuestra primera fecha.. ponedla en 2022 y ya. Ya se verá todo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de marzo 2021 a febrero 2022 porque no nos parecía seguro hacer una boda todavía y porque no soportabamos tanto cambio de medidas e indecisión. Además, nuestro viaje de novios soñado es a Japón y todavía tiene las fronteras cerradas, así que ahora no podríamos ir.
    Ahora mismo faltarían cuatro meses para mi boda, pero vuelve a faltar un año y tres meses. ¿Que querría casarme pronto y no esperar tanto? Pues sí, pero las cosas han venido así y prefiero esperarme algo más, y por lo menos estar tranquila esta segunda ola, que precipitarme.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve mis dudas pero decidimos irnos ya del tirón al 2022, es una vez en la vida y queremos disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Mucha suerte en Julio de 2021. Yo soy optimista y espero que el verano que viene sea medio “normal” y además verano me parece una fecha estupenda 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mamen! Yo tengo mucha confianza en 2021 pero si estáis más tranquilos y seguros de 2022 pues adelante 🙂 ¡Si el tiempo pasa volando! Y lo que está claro es que tenéis que estar de acuerdo los dos, escuchad a vuestro corazón y debatid pros y contras. Seguro que os decidís pronto 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty! Imagino el calvario por el que pasasteis en Marzo Smiley sad espero que a pesar de eso haya salido todo genial.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este año y tuve que aplazar la primera vez a una semana de la boda en marzo. Los nervios y shock que hemos pasado no se los recomiendo nadie. Yo no soy partidaria de estar dos años organizando una boda pk tienes demasiado tiempo para darle vueltas a las cosas. Pero ahora mismo tal y como están las cosas si tuviera que empezar de 0 y no tuviera nada reservado seguramente iría a 2022 por no pasar nervios. Aunque creo que en 2021 la cosa estará más tranquila que este año.
    De todas formas como te decía María esto es una decisión personal de pareja y podéis apuntar pros y contras y decidir. Suerte, ánimos y día a día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte dado una idea. Pensad en vosotros y en lo que queráis de verdad. No hagáis caso a nadie ni a ningún comentario porque si no os vais a volver locos🤪 Suerte pareja!!! Sea cuando sea, espero que también tengáis un día maravilloso 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Me parece muy buena idea lo de la lista!! La verdad que tengo dos amigas que han tenido que aplazar y lo han pasado fatal.
    Que todo vaya genial! Seguro que en 2022 el bichito dichoso es historia!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a lo que sientas tú y tu pareja. Hay gente que está súper ilusionada con 2021 y yo por ejemplo estoy súper contenta de haber aplazado al 2022. Haced una lista de pros y contras y llegad a un acuerdo entre vosotros. Para mí se convirtió en un infierno tanta incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración