Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comu! ¿Conocéis el maquillaje con aerógrafo? 🤔 Esta técnica de make up no mancha y deja la piel con un aspecto aterciopelado y natural. Además, ¡puede tener una duración entre 16 y 24 horas! 😱 ¿Qué preferís en vuestro caso? ¿Maquillaje con...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Buenos días guapos! Cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de colocar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje 😎 Y hoy hemos seleccionado uno muy chulo para vosotros 😏 ¿Lo colocarías a tu traje?
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola a toda la comunidad 🥰 El echo de irse de viaje ✈️ de luna de miel, creo que es uno de los momentos más íntimos y románticos en la pareja 😍😍, pero hay parejas con peques, que por diferentes motivos deciden que sus hijos los acompañen en el viaje....
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola comu!!! Ya habéis decidido el baile de vuestro día B? Que preferís? Y que canción?Os leo.😘
He votado una encuesta
Hace 1802 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA