Ir al contenido principal
A
Alejandra

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Marzo de 2025

312días 2hrs : 13min
Mónica
Eeuu 🇺🇸 + certificado covid
Mónica, El 3 de Agosto de 2022 a las 12:44

Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...

Irene, viernes 5-Ago-22 26
Victor
¿Seguridad en una boda?
Victor, El 2 de Agosto de 2022 a las 01:00

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de...

Laia, lunes 8-Ago-22 51 1
Veronica
Pazo de Bendoiro
Veronica, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:13

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...

Unlucky, miércoles 3-Ago-22 18
Gema
Trs Yucatán
Gema, El 26 de Mayo de 2022 a las 13:42

Acabo de venir de mis vacaciones, y os cuento un poco, es un hotel only adults, y la verdad se agradece comer tranquilo, estar en la piscina, y todo es relajado Con la pulsera del trs, podéis acceder...

Sara, sábado 23-Jul-22 19 4
Elena
Tartas boda Gijón o alrededores
Elena, El 20 de Julio de 2022 a las 17:40

Chicas, hola! Empece hace unas semanas a mirar a ver que hacemos con el tema tarta pero aún no doy con nada.. no queremos algo al uso, ni de muchos pisos ni nada.. no se, habiamos pensado en letras o...

Alejandra, jueves 21-Jul-22 2
E
Mi ramo
Elena, El 11 de Julio de 2022 a las 19:45

Hola! Hoy quería compartir con vosotras mi ramo de novia. Si de algo estoy de verdad contenta del día de la boda fue con las flores, el ramo y mi tocado que fue todo de la misma floristería, "El...

Elena, sábado 16-Jul-22 30
Katy
Viajar a Riviera Maya desde ny
Katy, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Holaaaa!! Estamos organizando nuestra luna de miel y tropecientas dudas rondan nuestra cabeza... Vamos a viajar a NY y después a Riviera Maya. Nuestra duda es.. Sabemos que para viajar a Riviera desde...

Cristy, lunes 17-Ene-22 18 1
Ana
Feria Febastur
Ana, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:46

Hola! A los que os gustan las ferias de novios el domingo 21/11 en el Hotel Zen Balagares hay feria!

Belén, viernes 19-Nov-21 6
Ruth
¡¡¡mi vestido de Jordi Dalmau!!!
Ruth, El 16 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola chicas! Yo vivo en Canarias y me caso en mi tierra, en Gijón, en Agosto 2022. Tengo 45 años y dos peques de 5 y 10 años. Esta será mi segunda boda, casi 20 años después de la primera… y estoy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-Nov-21 51
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16
Monica
¿Me ayudáis a elegir el sabor de la tarta?
Monica, El 29 de Octubre de 2021 a las 17:18

1.Bizcocho de vainilla con crema de chocolate con leche y crema de toffee. 2.Bizcocho de chocolate con crema de chocolate con leche y crema de queso.3.Red velvet.4.Bizcocho de vainilla con crema de...

Maria, miércoles 3-Nov-21 57
Elísabeth
Ayuda elección cóctel
Elísabeth, El 28 de Septiembre de 2021 a las 18:13

Hola chic@s: Nos han pasado la lista de opciones para poner en el cóctel antes del banquete. Al final elegiremos 10 entre todos los propuestos, pero es que es muy difícil escoger!!!!!!! Por eso...

Laura, miércoles 29-Sep-21 60
Iris
Sueño hecho realidad...
Iris, El 28 de Septiembre de 2021 a las 21:19

(vuelvo a publicar porque no se han subido las fotos) Hola chic@s!! Me paso por aquí para mostraros un pequeñísimo resumen del día tan mágico que vivimos hace exactamente 10 días. Fue un sueño hecho...

Laura, jueves 7-Oct-21 96
I
boda en acantilado y casa rural en asturias
IRINA, El 26 de Agosto de 2021 a las 20:50

Buenas Noches! Nosotros somos una pareja de Madrid que se quiere casar en Asturias o Galicia. Estamos buscando una casa rural o algo similar, con vistas al mar (acantilados) donde se pueda celebrar...

Alejandra, viernes 27-Ago-21 2
Rosa
Despedida
Rosa, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:40

Hola chicas. Ya estoy a 13 días. Este finde que paso mi cuñada y 2 amigas me han sorprendido con una despedida de soltera. Éramos 4 pero fue genial! Me llevaron de sorpresa, hicimos humor amarillo,...

Rosa, viernes 27-Ago-21 20
Estefania
mi despedida Sorpresa!!
Estefania, El 22 de Agosto de 2021 a las 23:27

Buenas noches chicas! Ayer me secuestraron mis amigas y primas para hacerme la despedida de soltera. Yo sabía que me tenían algo preparado, pero no sabía cuando ni a donde me iban a llevar... Me...

Estefania, martes 24-Ago-21 34 1
Elisabeth
Tema Covid
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 17:37

Buenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os...

Elisabeth, jueves 29-Jul-21 11
Lorena
Duda un poco rara tema Covid
Lorena, El 26 de Julio de 2021 a las 01:18

Buenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que...

A. Me da igual y no exigo

21%

62 votos

B. Me importa, no exijo

36%

104 votos

C. Sí o sí exijo

22%

64 votos

D. No es mi caso

21%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 59
Natalia
Mi maquillaje, peinado , uñas y kimono
Natalia, El 22 de Julio de 2021 a las 23:17

Ya voy teniendo más fotitos, y os voy a enseñar cómo fui maquillada y peinada por si a alguien le da alguna idea. Mi estilo es natural ☺️ El maquillaje fue en yo os rosas y sombra Ahumada y labios...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 27
I
Por fin elegí tocado 🥰
Irene, El 14 de Julio de 2021 a las 21:11

Al final me decidí por mirar en la prueba del vestido y siiiiiii por fin tengo mi tocado!

Aitziber, sábado 17-Jul-21 21 1
Alfonso
Finalmente, desistimos de ir a Ee.uu.
Alfonso, El 14 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola a tod@s. Alguna pareja ha desistido, como nosotros, de viajar a EE.UU. por el cierre de fronteras? Ayer nos llamó la agencia de viajes que debíamos confirmar los vuelos a Nueva York. Perdemos una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 19-Jul-21 16
M
Me siento perdida
María, El 14 de Julio de 2021 a las 20:20

Hola, soy María Os ha pasado que habéis pedido presupuesto para el banquete, y no han contestado Quizás haga algo mal.

Aitziber, sábado 17-Jul-21 17
Noe
Cambio de planes luna de miel
Noe, El 12 de Julio de 2021 a las 18:43

Hola!! Os escribo porque estamos hechos un lío, habíamos elegido y ya reservado para irnos a Maldivas y Sri Lanka pero Sri Lanka está cerrado y no se prevee apertura antes de nuestra fecha que es para...

Sara, miércoles 14-Jul-21 9
Yanina
Pendientes para mi boda!! ❤
Yanina, El 6 de Julio de 2021 a las 19:26

Estos son los pendientes que escogí para el gran día! Mi vestido es un vestido muuuuy princesa con mucho vuelo y cola en color blanco roto muy pálido y la falda como con brillo/purpurina plateada!...

ELISABET, lunes 21-Feb-22 36
V
Botox capilar
Valeria, El 5 de Julio de 2021 a las 23:14

Hola! Alguna de vosotras se ha echo laguna vez un tratamiento de botox capilar? Me lo han recomendado para días antes de la boda,pero la verdad es que estoy algo indecisa.

Pilu, domingo 11-Jul-21 6
Daniela
Bodas covid Asturias
Daniela, El 4 de Julio de 2021 a las 17:30

Ayuda equipo!!!! Tengo el disgusto de mi vida. Resulta que en Asturias el ocio nocturno ya funciona hasta las 3:00, pues he preguntado en el restaurante donde celebramos el evento y me dicen que solo...

Geles, lunes 5-Jul-21 22
A
Fronteras eeuu
Alejandra, El 2 de Julio de 2021 a las 21:28

Buenas noches guapis, ¿Alguien sabe algo de cuando abren fronteras en EEUU? Os dicen algo vuestras agencias? Yo lo último que sé es que abrian en julio. Es que quería reservar un viaje pero no sé que...

Ana, domingo 4-Jul-21 24
Itxaso
Felizmente casados! Lo conseguimos! Crónica del 19 junio 2021
Itxaso, El 2 de Julio de 2021 a las 19:59

He leído muchas veces que es un día único, que pasa súper rápido, que estás como en una nube... y es todo real. Nos ha costado mucho conseguirlo, tuvimos muchos cambios de fechas, de restaurantes, en...

Itxaso, lunes 12-Jul-21 74 1
Tania
Novia embarazada
Tania, El 2 de Julio de 2021 a las 20:31

Hola chicas!! Quisiera comentaros mi situación por si alguna que me leyera ha pasado por ello o sabría que hacer ante ella. Mi vestido tiene gafe, cuando lo compré para mi boda en agosto del 2020,...

Esther, lunes 5-Jul-21 23
Marta
Seguimos con esperanza
Marta, El 29 de Junio de 2021 a las 13:48

Buenas familia!! Nos casamos el 24 de Julio en Andalucia. Ayer volvieron a cambiar la fecha para las nuevas normas a la semana que viene. Es una angustia constante… No sabemos que hacer si esperar o...

Laura, miércoles 30-Jun-21 13 1

Grupos generales

Inspiración