Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 493 díasBuenas noches chic@s!!! Estoy a vueltas con los detalles de los invitados, nos gustaría regalar jabones artesanales/naturales no tienen por qué ser ecológicos pero tampoco buscamos los típicos en forma de corazón que se encuentran en todas las webs...
Creé un post
Hace 527 díasBuenas chic@s! A ver si me echáis una mano, estoy buscando proveedores que monten la mesa dulce en Asturias. Sé que muchas parejas lo hacéis vosotros mismos que no lo contratáis pero no es nuestro caso jejej. Queremos contratarla y olvidarnos del...
Creé un post
Hace 528 díasBuenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno pero o no me convence los botones o los bolsillos...
Creé un post
Hace 1639 díasBuenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o sugerencia ? Algo original? ¿ Me ayudáis?
Creé un post
Hace 1762 díasBuenas noches guapis, ¿Alguien sabe algo de cuando abren fronteras en EEUU? Os dicen algo vuestras agencias? Yo lo último que sé es que abrian en julio. Es que quería reservar un viaje pero no sé que hacer.