Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
Soy una persona decidida,
- Novia Máster
- 20.074 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1637 días
Participé en la encuesta de Oliver
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1637 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 1637 días
Participé en el post de Denn
Hace 1637 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....
Participé en el post de Elena
Hace 1640 días
Participé en el post de Bea
Hace 1640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...