Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla

úLtimos días y me siento muy sola con todo

Miriam, el 5 de Noviembre de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Hola a tod@s pues como dice mi título estoy ya en los últimos días a 14 días exactamente y me siento súper sola ante todo !! Mil cosas por hacer mi madre vive fuera y en vez de venirse unos días antes para ayudarme se viene el día antes de la boda , yo salgo de mi casa en la cual vivo con mi pareja e tenido que pintar y aún me quedan muchas cosas por limpiar y alguna por pintar también y estoy empezando a agobiarme ya que entre el trabajo y mi enfermedad (artritis reunatoide ) tampoco tengo mucha tregua .. me siento como que nadie se pone en mi lugar y la verdad me duele no se si a alguirn más le a pasado lo mismo !! Y la verdad nesecitaba desahogarme ..

57 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 8 de Noviembre de 2021 a las 03:23
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que el
    Post te ayude de desahogo y alivio, intenta ver algunas cosas positivas para que no te sea una montaña y hablarlo con tu pareja para que te ayude con el estrés. Ánimo que todo saldrá bien!! Un super besote!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!! Es muy normal que te sientas así, cuando esperamos reacciones de los demás y no llegan… yo soy de la que tiro con todo y tampoco tengo ayuda y cuando la he pedido se han sorprendido, como me ven una persona fuerte y como siempre estoy haciendo cosas, no se esperan que en algún momento necesite ayuda… así que mi consejo es el mismo que te han dado, pide ayuda y no te sientas mal ni te preocupes por adelantado. Todo saldrá bien y siéntete orgullosa de como eres! Mucho ánimo y a disfrutar de tu día 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Sabrina.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, intenta relajar y dar 1 paso cada vez, se que es difícil más lo más Importante es tu salud!! Date un respiro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente igual que tú!! Lo importante es confiar en uno mismo! Va a salir todo bien ya lo verás 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo intentaré 🙂🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Víctor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son momentos difíciles antes del gran día, ya que tendemos a ponernos nervioso y a estar más sensibles. Deberías parar y pensar en ti. Si hoy no llegas a todo, mañana será otro día, pero si te agobias los días se harán pesados y pueden salir otras cosas antes del gran día. Mucha paciencia y confía en ti, con paciencia y pensando en ti llegarás a todo Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide ayuda, intenta no agobiarte (aunque es muy fácil decirlo debes intentarlo). Yo estuve muy estresada la semana de antes de la boda pero el dia de antes ya todo me daba igual y sólo quería disfrutar del dia saliese como saliese y fue de cine!
    Ánimo!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, piensa en hacerlo todo poco a poco y con ánimo, el agobiarse es inevitable pero es un gasto de tiempo y emociones innecesarias.
    Si ves que estás saturada de cosas, pide ayuda a amigos o gente cercana que siempre puedan echarte una mano: pintais los dos, o uno va pintando y el otro va limpiando... aunque es cierto que no siempre se puede, pero seguro que hay alguien que pueda echarte una mano con todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que pidas ayuda.No te lo cargues tu todo que ya demasiado hacemos.Llama a tu madre o alguna amiga cercana de confianza y explicale como te sientes y veras como te hechan una mano.Muchos ánimos!
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, y desahogarte está bien, pero pide ayuda, y si no puedes con todo, delega, la artritis es muy dolorosa en sus picos, esos días intenta desconectar de las tareas, sobre todo no te agobies, si no te da tiempo a alguna cosa que no es prioritaria no pasa nada, lo que cuenta es que tengas todo listo para el día B, alianzas, vestido, zapatos, ramo y el novio, lo demás no es tan importante, estarás con tu familia y amigas así que ya saben como eres y por lo que pasas, así que lo dicho, no te preocupes tanto, haz lo que puedas pero sin agobios y sobre todo descansa, diviértete también, y disfruta de estos 15 días de soltería
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! Podemos con todo más 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres grande!!! Nunca lo olvides 💕
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo! Tú céntrate en todo lo que eres capaz de hacer e intenta disfrutarlo todo lo posible, lo que suponga una carga negativa déjalo aparte, y ya verás como estos 14 dias son inolvidables 😉
    Pide ayuda a quién tengas a mano, que seguro que hay alguien con ganas de implicarse contigo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *casa luzca perfecta (que la "d" no va ahi)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Miriam; pide ayuda a todo el mundo que puedas; relajate y disfruta; lo que quede por hacer quedó, haz lo imprescindible y lo demas que le den; lo primero es tu salud y bienestar... Yo este año casi me quedo sin vacaciones por sobrecargarme de cosas (no relacionadas con la boda, q en esos momentod no estaba planeada); me estresé tanto haciendo tantas cosas que mi salud se resintió; pensaba ya cancelarlas por suerte una amiga me dijo "vete y relajate" y fue irme de vacaciones y mejorar inmediatamente. No dejes que el estres de pueda y relajate; seguro que todo sale muy bien y no te preocupes por cosas sin importancia, como que tu cada luzca perfecta...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí. Además tendrás a tus amigas allí, y a nosotras en el foro para lo que podemos apoyarte Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tú también y yo creo que aunque aveces nos agobiemos al final todo va a salir bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias de ❤️ por el mensaje tan bonito 😙😙😙
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Pide ayuda a las demás 😘😘😘
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope!!!! Siempre Pua vida🔥
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría estar más de acuerdo con todo lo que dice Sabi. ¡A por todas! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam!!! Eres una guerrera, tú puedes con esto y con más y cuando llegue el gran día, además de disfrutarlo a tope, tendrás la gran satisfacción de ver lo que tú sola habrás logrado. Ese día te felicitaran por el enlace y tú deberás felicitarte por la gran mujer que eres. Te mando un achuchón enorme, enorme!!!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, a mí aún me queda bastante, pero me caso en otra CCAA diferente a donde vivo, y además mis padres viven en un tercer lugar ... Es una boda de día entero, con ceremonia por la mañana, comida, fiesta, cena, y más fiesta... Y mi madre estaba diciendo que no iba a venir al hotel, que iba y volvía en el mismo día (se tardan 3h en coche)... Vamos, flipo Smiley xd. Al final ha entrado en razón, pero casi todo el peso de la organización la llevo yo.
    Así que poco te puedo decir, que ánimo, ya verás como al final sale todo bien :*
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo tengo la mejor amiga y me está ayudando mucho en lo que puede por qué tiene una niña y no le da mucha tregua , pero es la única que a estado tendré que echarle cara al asunto y pedir ayuda 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. 😅🙏 Llama a tus amigas y vendrán enseguida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso tengo una suerte increíble de haber escogido a la mejor familia del mundo. Sólo tengo que llamar a mis amigas para que me echen un cable. No sé qué haría sin ellas. Necesito más su ayuda que la de mi madre o mi hermana
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😊😘😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso are pediré ayuda a ver si me echan una mano 😘😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración